Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Calvo entregó equipamiento a instituciones de Ataliva

Región 15/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-15 at 11.48.37

El presidente comunal de Ataliva, Marcelo Bergese, recibió la donación de computadoras por parte del senador departamental, Alcides Calvo y su equipo, para instituciones y la Comuna de la localidad.

También se recibieron las semillas correspondientes al Ministerio de la Producción por el programa ” Huerta Familiar Santafesina”

Te puede interesar

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter