Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Los Bucks igualaron la final de la NBA frente a los Suns

Milwaukee batió como local a Phoenix por 109 a 103 e igualó 2 a 2 la serie de la final de la NBA. El quinto partido irá el sábado a las 22.

Deportes 15/07/2021 Redacción Redacción
nba

Milwaukee Bucks superó como local a Phoenix Suns por 109 a 103 e igualó 2 a 2 la serie de la final de la NBA al mejor de siete partidos, con una descollante tarea del alero Khris Middleton, quien sumó 40 puntos en un encuentro en el que se destacó también el ala-pivote griego Giannis Antetokoumpo con 26. El partido se jugó en el Fiserv Forum de los Bucks y ahora la serie se trasladará a Phoenix, en donde jugarán el sábado próximo, desde las 22 de Argentina, mientras que el martes será el turno del sexto juego otra vez en Milwaukee.

Milwaukee Bucks se quedó con una laboriosa victoria ya que el encuentro recién se definió en los últimos segundos, donde un par de acciones defensivas del local (incluyendo un gran tapón de Antetokoumpo) y dos conversiones decisivas de Khris Middleton terminaron inclinando la balanza en favor del local.

Fue un gran partido de Middleton con apariciones notables. El exDetroit Pistons terminó con 40 puntos (12-25 en dobles, 3-8 en triples y 7-8 en libres), con 6 rebotes y 4 asistencias, en una jornada en la que Antetokounmpo tuvo buenos números con 26 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias, pero sin el nivel de los anteriores.

En los Suns se vio desperdiciada una actuación también fenomenal de Devin Booker, autor de 42 puntos (17-25 en dobles y 8-9 en libres con tres triples marrados), aunque tuvo que lidiar con problemas de faltas durante todo el segundo tiempo. Booker brilló, pero hubo muy poco de Chris Paul (apenas con 10 puntos, 5-13 de campo) y Deandre Ayton (6 puntos, 3-9 de campo), quienes al menos en ataque, no pudieron acompañar al escolta.

Phoenix, verdugo de los Denver Nuggets del argentino Facundo Campazzo en las semifinales del Oeste, tiene la chance de coronarse campeón de la NBA por primera vez en la historia, tras perder las dos finales disputadas en el pasado, en 1975/76 ante Boston Celtics (4-2) y en 1992/93 con Chicago Bulls (4-2). A Milwaukee también se le abre una chance enorme para ser campeón por segunda vez, a medio siglo del primer título (1971) que consiguió con la magia del legendario Kareem Abdul-Jabbar ante Baltimore Bullets por 4 a 0.

Te puede interesar

Atlético suma bajas para el sábado: no juega Giménez

Atlético suma bajas para el sábado: no juega Giménez

Redacción
Deportes 06/05/2021

El mediocampista arrastra una tendinitis que no le permitirá enfrentar a Ferro Carril Oeste, por lo que Walter Otta no podrá contar con el “Lorito” y con Facundo Soloa. Federico Recalde y Manu Molina, los posibles reemplazantes.

rafaela en accion

Cronograma de Rafaela en Acción

Redacción web
Deportes 04/07/2021

Desde este lunes y por quince días, el dispositivo móvil que puso en marcha la Municipalidad de Rafaela estará ofreciendo trámites, servicios y programas en la Plaza Italia. El horario de atención será de 9:00 a 16:00, mientras que el Quirófano Móvil atenderá de 7:30 a 12:30 y los turnos se entregarán por orden de llegada.

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter