Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Intenso trabajo de Bomberos en Rafaela y otras localidades

Sucesos 12/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-12 at 11.01.37

Durante la jornada del domingo y la madrugada de este lunes, personal de distintas Agrupaciones de Bomberos Zapadores realizó intensas labores en el incendio de pastizales, residuos y basurales. Los mismos tuvieron lugar en Rafaela y las ciudades de Rosario, Santa Fe y San Lorenzo.

En Rafaela
En inmediaciones de Av. Italia y calle Padre Normando Corti de nuestra ciudad, una dotación de la Agrupación Bomberos Zapadores trabajó en el incendio de pasturas y montículos de basura. Como consecuencia de dicho proceso, resultó afectada una superficie de 10 x 20 metros de residuos.

En Rosario
En la ciudad de Rosario intervinieron en un predio destinado a depósito de chatarra, ubicado en Av. Ovidio Lagos al 4200, donde el incendio se desarrolló en montículos de troncos, pastos secos y residuos domiciliarios. En Pje. Público al 1900 extinguieron varios focos ígneos de pastizales, demandando una hora y media de trabajo. En calle Uriburu al 4200 sofocaron un incendio en un campo privado de unas 4 hectáreas aproximadamente, dicho siniestro se propagó hacia montículos de troncos, ramas secas y pastizales, que se encontraban en el lugar y con peligro también de propagación hacia una vivienda.
Finalizadas la labor, fueron notificados de otro incendio en casillas precarias en calle Camino Nuevo a Soldini, por lo que se hicieron presentes en el lugar, logrando extinguir las llamas. El trabajo demandó 5 horas aproximadamente.

En Santa Fe
Por su parte, en la ciudad de Santa Fe realizaron labor en cuatro focos ígneos de pastizales y basuras, los cuales se desarrollaron en calle Nicaragua y Av. Pellegrini; en Callejón Aguirre al 5400; en Artigas y Hermanos Amadeo y finalmente en Callejón Funes al 1700. A unos 150 metros antes de llegar a Ruta Provincial 10, altura de la ciudad de San Lorenzo, se produjo un incendio de pastizales de gran tamaño, paralelo a las vías del Ferrocarril Belgrano. El mismo fue sofocado con la colaboración de Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar

Dos santafesinos y un rafaelino detenidos por un intento de robo - policiales - pllicia - Detenido - detenidos

Intensa actividad policial

Redacción
Sucesos 10/07/2021

Personal policial de distintas dependencias de la Unidad Regional V desarrolló intensa actividad en las últimas horas en nuestra ciudad y la región.

Detuvieron a un individuo por la investigación de un robo calificado - Allanamientos y procedimientos en Paseo del Este por investigación de un robo calificado

Detuvieron a un individuo por la investigación de un robo calificado

Redacción
Sucesos 04/06/2021

El procedimiento lo concretó personal de la Agencia de Investigación Criminal siguiendo expresas directivas del fiscal Carlos María Vottero que investiga un violento hecho delictivo perpetrado en nuestra ciudad. El episodio tuvo lugar en una vivienda de calle 26 de Enero casi Dimas Mateo del barrio Mosconi donde un grupo de individuos sorprendió al propietario, y tras golpearlo y privarlo de la libertad junto a su esposa, sustrajeron un importante botín de dinero en efectivo para luego darse a la fuga. Ahora uno de los presuntos involucrados fue detenido e identificado como Germán G. en su vivienda de calle Cayetano Garrappa casi Montes de Oca en el denominado Paseo del Este. En principio el fiscal le imputaría Robo calificado por el uso de arma; por ser cometido en poblado y en banda y privación de la libertad.

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter