
El Cervecero se impuso 3-1 ante Vila en el inicio de la fecha 12 del Clausura de Primera A.



Argentina, además de cortar una sequía de 28 años sin ser campeón, se llevó un jugoso premio. Según el sistema de reparto de Conmebol, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) recibirá una bonificación de 10 millones de dólares por haberse coronado, cifra que se suma a los cuatro millones que ya habían recibido todas las selecciones por participar.
Brasil, que quedó a las puertas del título recibirá 1.100.000 dólares y Colombia, que venció a Perú sobre la hora y terminó tercero, 500.000. Los que menos se llevaron fueron Venezuela y Bolivia, ya que quedaron eliminados en la primera ronda. En total, la Conmebol entregó 78 millones, superando los 70 millones de la edición 2019.
En la Eurocopa, para realizar una comparación, en la primera ronda se premió con 890 mil dólares por cada empate y 1.200.000 por cada victoria. Luego, 1.780.000 por avanzar a octavos, unos 3 millones por llegar a cuartos, casi 6 millones por clasificar a semis, 8.300.000 para el subcampeón y finalmente casi 12 millones para el campeón.
El dinero que se llevó cada selección
Argentina, campeón, u$s 14.000.000
Brasil, subcampeón, u$s 5.100.000
Colombia, tercero, u$s 4.500.000
Perú, cuarto, u$s 4.450.000
Uruguay, quinto, u$s 4.400.000
Paraguay, sexto, u$s 4.350.000
Chile, séptimo, u$s 4.300.000
Ecuador, octavo, u$s 4.250.000
Bolivia, primera ronda, u$s 4.000.000
Venezuela, primera ronda, u$s 4.000.000.

El Cervecero se impuso 3-1 ante Vila en el inicio de la fecha 12 del Clausura de Primera A.

El León rafaelino derrotó por 2 a 1 al Dep. Rincón con un gran gol de Facundo García en el descuento. El equipo de Varela arrancó perdiendo por un tiro libre de Avila, pero rápidamente igualó Ibáñez. No tendrá que perder en Neuquén.

El equipo rafaelino cayó en Santa Fe ante Universitario por 50 a 19 y finalizó sexto en el certamen.

En la Zona 7 de la Región Litoral Sur se destaca el duelo entre Unión y Libertad, mientras que Deportivo Aldao visita a San Lorenzo de Ambrosetti.

La institución de barrio Alberdi informó que ya no quedan entradas disponibles en la sede del club. Además, dio a conocer el procedimiento para los que hayan adquirido boleto de traslado.

El duelo decisivo por el primer ascenso a la Primera Nacional se jugará el próximo domingo 19 de octubre, desde las 16.00hs, en el estadio Único de San Nicolás. Mirá los detalles.

Con el objetivo de reforzar el apoyo al armado de los gobernadores no kirchneristas, y dar mayor visibilidad a las problemáticas del interior productivo, más de 500 intendentes de todo el país se unieron en un nuevo espacio político. Desde Rosario, Javkin y sus pares lanzaron esta alianza que respalda a Provincias Unidas y critica al Gobierno nacional.


La serie creada por Adrián Suar regresa el 19 de noviembre con nuevas incorporaciones, entre ellas Nicki Nicole, que hará una participación especial junto a Griselda Siciliani.


Dos sondeos ubican a Provincias Unidas y Fuerza Patria peleando en las ciudades más populosas, mientras La Libertad Avanza aparece siempre tercera.