

Argentina, además de cortar una sequía de 28 años sin ser campeón, se llevó un jugoso premio. Según el sistema de reparto de Conmebol, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) recibirá una bonificación de 10 millones de dólares por haberse coronado, cifra que se suma a los cuatro millones que ya habían recibido todas las selecciones por participar.
Brasil, que quedó a las puertas del título recibirá 1.100.000 dólares y Colombia, que venció a Perú sobre la hora y terminó tercero, 500.000. Los que menos se llevaron fueron Venezuela y Bolivia, ya que quedaron eliminados en la primera ronda. En total, la Conmebol entregó 78 millones, superando los 70 millones de la edición 2019.
En la Eurocopa, para realizar una comparación, en la primera ronda se premió con 890 mil dólares por cada empate y 1.200.000 por cada victoria. Luego, 1.780.000 por avanzar a octavos, unos 3 millones por llegar a cuartos, casi 6 millones por clasificar a semis, 8.300.000 para el subcampeón y finalmente casi 12 millones para el campeón.
El dinero que se llevó cada selección
Argentina, campeón, u$s 14.000.000
Brasil, subcampeón, u$s 5.100.000
Colombia, tercero, u$s 4.500.000
Perú, cuarto, u$s 4.450.000
Uruguay, quinto, u$s 4.400.000
Paraguay, sexto, u$s 4.350.000
Chile, séptimo, u$s 4.300.000
Ecuador, octavo, u$s 4.250.000
Bolivia, primera ronda, u$s 4.000.000
Venezuela, primera ronda, u$s 4.000.000.




Aguirre y Gallo mandan en Rafaela y encabezan las series del Turismo Carretera

“Se viene una de las carreras más lindas de este año”

Marruecos le ganó a Escocia y se acerca a los 16avos de final del Mundial

El Gobierno dio a conocer una segunda lista de despidos, y ya son casi 800 los técnicos que ya están desvinculados del INTA

Aguirre y Gallo mandan en Rafaela y encabezan las series del Turismo Carretera


Buscan que los comercios muestren en el ticket cuántos impuestos municipales pagás






