Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Medidas alternativas a la prisión preventiva

Las decretó el Juez de la IPP Javier Bottero -de acuerdo a lo que pudo saber Diario CASTELLANOS- para un fronterense que había sido aprehendido días pasados por resistirse a la actuación policial amenazando a los uniformados con un machete. En esta oportunidad el fiscal fue el Dr. Nicolás Stegmayer y el defensor Federico Scarinci.

Sucesos 10/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-10 at 12.16.26

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-07-28 at 13.31.10

Procedimientos en Humberto Primo

Redacción
Sucesos 28/07/2021

En las últimas horas personal de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo, en virtud de diversos hechos ilicitos que ocurrieron en esa población días pasados, llevó adelante requisas domiciliarias en tres viviendas de ese medio.

Robo en barrio Belgrano de la ciudad de Rafaela

Bº Belgrano: los cuatro actores ya están a disposición del fiscal

Redacción
Sucesos 24/05/2021

Uno de los sujetos había sido detenido dentro de la vivienda de Av. Santa Fe al 2900 esquina Cachero del Bº Belgrano; uno de sus cómplices cayó cerca del mediodía tras intervención de personal del Comando Radioelétrico; mientras que los otros dos se entregaron acompañados de su abogado defensor en sede de la Agencia de Investigación Criminal. Los primeros ya tienen prisión preventiva acusados por el fiscal Nicolás Stegmayer de Robo calificado por Escalamiento por el uso de arma y por haber sido cometido en poblado y en banda en grado de tentativa. Los restantes seguramente serán acusados de los mismos delitos en audiencias a desarrollarse este lunes.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter