CNN Radio Rafaela

El historial

Deportes 10/07/2021 Redacción web Redacción web
el-historial

Atlético y Guillermo Brown de Puerto Madryn se enfrentaron dos veces en el profesionalismo, siempre en la ciudad chubutense. El 4 de febrero del 2018, la Crema derrotó a La Banda por 3 a 1, en partido válido por la fecha 13 del Torneo de la Primera "B" Nacional. Atlético empezó ganando con gol de Gonzalo Klusener, mientras que Matías Rojo lo empató para el local. En el complemento, Mauro Albertengo y Maximiliano Casa le dieron la victoria a los rafaelinos.
El local formó con Sebastián Giovini; Adrián Martínez, Francisco Dutari, Lucas Merolla y Guillermo Ferracutti; Matás Rojo, Iván Silva, Luis Solís y Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Mariano Guerreiro. El entrenador era Ricardo Pancaldo. Atlético lo hizo con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. El DT era Lucas Bovaglio. Héctor Paletta, el árbitro del encuentro, expulsó a Ferracutti y marcó un penal a favor de la visita.
La segunda vez fue el 7 de octubre del mismo año y el local ganó 2 a 0 con goles de Cristian Cepeda y Lautaro Parisi. Atlético terminó con un hombre menos por la expulsión de Gastón Suso y fue el último encuentro de Lito Bottaniz como entrenador, ya que en Rafaela se decidió ponerle punto final al ciclo y se dio el regreso de Juan Manuel Llop.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.