Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Santa Fe superó los 420 mil contagios de coronavirus

Este viernes se informaron 1.568 nuevos casos positivos y otras seis personas fallecidas. Los casos activos se mantienen en 19 mil infectados.

Provinciales 09/07/2021 Redacción Redacción
coronavirus-covid-terapistas

Este viernes 9 de julio, la Provincia de Santa Fe reportó 1.568 nuevos contagios de coronavirus, llegando a los 420.220 infectados desde el comienzo de la pandemia, iniciada en marzo del año pasado. Además, al día de hoy son 19.670 los santafesinos que se encuentran cursando la enfermedad.

Del total de informados esta jornada, 221 corresponden a la ciudad de Santa Fe, mientras que en Rosario hubo 463 nuevos infectados. Rafaela, la tercer ciudad en consideración de la provincia, informó 35 nuevos casos, manteniéndose desde hace varios días por debajo de los cincuenta casos positivos.

Por otra parte, el Ministerio de Salud santafesino informó seis nuevos fallecidos por coronavirus. Tres de ellos estaban radicados en Rosario, dos en Esperanza y el restante en Granadero Baigorria.

Hasta la fecha se registran un total de 6.893 personas fallecidas en la Provincia de Santa Fe.

Te puede interesar

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter