CNN Radio Rafaela

Baravalle confirmó que buscará renovar su banca en el Concejo de Sastre

El referente de Juntos por el Cambio presentó la lista de candidatos. Su espacio cuenta con el apoyo de diversos sectores políticos de la ciudad de Sastre. Junto a Cintia Palma y Adrián Micheloud encabezaran los primeros lugares de la lista.

Región 08/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-08 at 19.17.09

A pocas horas para el cierre de listas de cara a las próximas elecciones, Juntos por el Cambio oficializó sus candidatos con vistas a las próximas elecciones en la provincia de Santa Fe. Finalmente, y como se presumía, Leandro Baravalle confirmó que buscará renovar su banca en el Concejo Municipal de la ciudad de Sastre.

Con el apoyo incondicional de su compañero de fórmula de 2017, Ruben Bustamante, quien finalizará su mandato en diciembre, el actual edil y presidente del cuerpo legislativo de la cabecera departamental afrontará un gran desafío de cara a los comicios del 14 de noviembre, donde su bloque deberá defender las dos bancas que deberá renovar en la sala “Raúl Cragnolino”. En tanto, Bustamante asumió como secretario departamental del PRO Región Centro.

El máximo referente de JxC Sastre encabezará la nómina “Por Sastre” de cara a las elecciones generales que se celebrarán el 14 de noviembre. Baravalle estará acompañado por Cintia Palma y Adrián Micheloud mientras que será secundado por Luciana Zárate, Nicolás Caloni y Marisel Adagio como suplentes.

“Nosotros estamos muy sólidos y convencidos de la ciudad que queremos y de lo que buscamos representar, con un espacio político que se ha ampliado en los últimos meses. Se ha sumado un importante sector del radicalismo local, otro sector con el que hace tiempo trabajamos conjuntamente, se incorporaron personas de la sociedad civil y muchos jóvenes, además de la participación muy activa de la agrupación Por Sastre”, había manifestado hace unas semanas en diálogo con InfoSastre.

Con el anuncio de su lanzamiento, el espacio liderado por Baravalle no tendría internas en Juntos por el Cambio en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso), previstas para el 12 de septiembre. Los comicios generales y definitorios se celebrarán el 14 de noviembre.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.