
Ferro goleó a Brown y se quedó con la Recopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.


El ex arquero de Atlético habló de una posible llegada al club chileno. “Es un club respetado”, expresó.
Deportes08 de julio de 2021
Redacción web
En las últimas horas se supo que Universidad Católica de Chile, que se encuentra en búsqueda de un arquero ante la salida del argentino Matías Dituro al Celta de Vigo dirigido por el Chacho Coudet, estarían analizando la posibilidad de concretar la llegada de Axel Werner, arquero surgido de Atlético, que pasó por Atlético de Madrid y que viene de jugar a préstamo en el San Luis de México.
“Anoche me llegó la información, pero todavía no he recibido ningún llamado u ofrecimiento, tampoco mis agentes”, afirmó en diálogo con diario As de Chile.
El guardametas que también registra pasos por Boca, Huesca y Málaga indicó que “es una oportunidad que me interesa mucho, por lo que se juega, por lo que es la liga chilena y por lo que es el club”.
“La Católica es una institución muy respetada, conocida en Argentina, y la liga chilena me atrae, sin lugar a dudas”, agregó.

Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

El titular de la Asociación del Futbol Argentino destacó el esfuerzo y la vocación de los dirigentes de los clubes que participan en los torneos de ascenso.

Atlético de Rafaela vuelve a la segunda categoría del futbol argentino

La institución de calle Ayacucho anunció la continuidad del Chaqueño para la temporada 2026 luego del gran desempeño de este año, donde el club rafaelino alcanzó las semifinales del Reducido del Federal A.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

Un informe del Centro de Economía Política Argentina advierte recortes históricos, el vaciamiento de las escuelas técnicas y una grave vulneración institucional en el financiamiento universitario.

Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Rafaela registró precipitaciones significativas durante la noche del miércoles 24 y la madrugada del jueves 25 de diciembre, según el informe climático difundido por la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del INTA.

Con 46 votos a favor y 25 en contra, el oficialismo sancionó el Presupuesto 2026 con ayuda del PRO, el radicalismo y los gobernadores peronistas. Pese a los intentos de la oposición para voltear el artículo 2, que elimina los pisos de inversión en ciencia y educación, el Gobierno logró blindar la ley.