CNN Radio Rafaela

La temporada 2021 de Ben Hur continúa su marcha

Desde principio de año y más allá de algunas interrupciones producto de las restricciones por la pandemia del Coronavirus, la institución de barrio Parque Ilolay continúa con sus actividades a pleno funcionamiento y con todos los protocolos pertinentes. Las inscripciones se encuentran abiertas para los distintos deportes de la BH.

Deportes 08/07/2021 Redacción web Redacción web
bh

Más allá de que la pandemia de Coronavirus impactó de manera contundente en todo el mundo y generó un cambio abrupto no sólo en el estilo de vida cotidiana de las personas, las actividades deportivas (a modo de entrenamiento, por turnos y sin superar las 10 personas) están habilitadas en nuestra Provincia y los clubes están abiertos. 
El Club Sportivo Ben Hur es una de las instituciones que ofrece una gran cantidad de deportes para que la comunidad rafaelina pueda hacer actividad física, teniendo en cuenta que la misma es un pilar fundamental en la promoción de la salud y en el bienestar de las personas.

Fútbol masculino

Desde febrero de este año todas las categorías del fútbol masculino de Ben Hur iniciaron otra temporada. La actividad se desarrolla íntegramente en el Campo de Deportes de la institución. La estructura del fútbol de Ben Hur 2021, por séptimo año consecutivo, está bajo la órbita de dos prestigiosos profesionales: Rubén Rossi como director deportivo y el profesor Cesar Bessone como coordinador deportivo. Dentro del grupo de trabajo también se destaca, por su enorme trayectoria, el entrenador Carlos Trullet, responsable del Área Técnica. Además, el entrenador Gabriel Acastello continuará desempeñándose como coordinador del Fútbol Infantil.

Fútbol femenino

Las chicas del Lobo que juegan en Primera División y Reserva desempeñan sus actividades en el Campo de Deportes del club bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Gino Borda, quien está acompañado por el profesor Lucas Barale (responsable de la parte física) y por Patricia Reno como auxiliar. Esta disciplina también cuenta con la coordinación de Rossi y Bessone.
A su vez, a finales del mes de febrero, el Lobo puso en marcha la Escuelita de Fútbol Femenino, destinada a niñas de 6 a 12 años de edad. Las actividades de la Escuelita de Fútbol Femenino se llevan adelante en el predio de la institución ubicado en barrio Parque Ilolay, bajo las órdenes de la entrenadora Patricia Reno.

Fútbol 5 y Fútbol 7

Este sector, ubicado en el Campo de Deportes de la institución, es lindante al Estadio "Néstor Zenklusen". Cuenta con una cancha de Fútbol 5 con césped sintético y otra de Fútbol 7 con césped natural. Diariamente, son utilizadas por un nutrido grupo de personas apasionados por este deporte. Los turnos se pueden solicitar al teléfono 03492-15656718.

Básquet masculino y femenino

En esta temporada 2021, la disciplina continuá llevándose a cabo en los estadios "17 de Junio" y "Coliseo del Sur". El básquet masculino cuenta con la coordinación del profesor Federico Ruatta (también es el preparador físico), mientras que el básquet femenino incorporó al profesor Maximiliano Schnidrig como nuevo coordinador de la actividad. Los entrenadores del básquet masculino son: María Emilia Menna (Escuelita), Daniel Yachelini (Premini, Mini y U13), Andrés Mandrille (U15 y U17) y Cristian Lozano (U19 y Primera). Los entrenadores del básquet femenino son: Horacio Barbagallo (Escuelita, Premini y preparador físico), Andrea Rebola (Mini, U13 y U15) y Schnidring (U17, Primera, Mamis).

Pádel

Es una disciplina amateur que tiene lugar en el Campo de Deportes de la institución. Cuenta con dos canchas que están lindantes al sector de camping y pileta. Los turnos se pueden solicitar al teléfono 03492-15656718.

Ritmix

Desde agosto del año pasado, el Club Sportivo Ben Hur sumó al ritmix (clases de baile que comprenden una mezcla de varios ritmos reconocidos en toda la región). Dicha actividad se encuentra a cargo del instructor Daniel Aguirre, quien tiene una dilatada trayectoria como profesor de danzas en distintos gimnasios.

Indumentaria para deportistas

En esta nueva temporada, las deportistas que se inscriban para entrenar en Ben Hur, recibirán la vestimenta oficial de la institución. La indumentaria oficial es provista por la empresa santafesina Kalcomax, que hace varios años viste a las distintas disciplinas del club.

Beneficios de ser deportista de Ben Hur

- Acceso a los entrenamientos del deporte de preferencia
- Staff de profesores capacitados
- Indumentaria oficial de Ben Hur para entrenamientos
- Ingreso, sin cargo, a los encuentros de Primera División de las diferentes disciplinas
- Descuentos especiales en la Colonia de Verano Ben Hur
- Acceso a todos los Servicios que brinda el Centro de Salud Presto
- Descuentos, de hasta un 40%, en Medicamentos en la Farmacia de Mutual Ben Hur
- Descuentos en BH Sport, Tienda Oficial de Ben Hur
- Acceso a BH Beneficios, con promociones en diferentes comercios de nuestra ciudad

Inscripciones

Para más información sobre los horarios de las disciplinas o solicitar las inscripciones, los interesados deberán comunicarse con la secretaría de la institución (Ituzaingó 1125) o a los teléfonos 504400/504403, de lunes a viernes de 8 a 12 horas o de 16 a 20 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.