Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Federico Delbonis no irá a los Juegos Olímpicos

El nacido en azul anunció que no estará presente en Tokio. “Ha sido una decisión muy pensada y difícil de tomar”, escribió en sus redes sociales.

Deportes 11/06/2021 Redacción Redacción
delbonis

El tenista bonaerense Federico Delbonis, de buen presente, anunció hoy que no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que comienzan el 23 de julio. “Por este medio quiero contarles que lamentablemente no participaré en los Juegos Olímpicos de Tokio. Ha sido una decisión muy pensada y difícil de tomar.”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Siempre fue, es y será un orgullo enorme representar al país, pero también implica una gran exigencia. Considerando esta etapa de mi carrera, la preparación que requiere un evento de semejante magnitud, y lo ajustado del calendario, hemos decidido priorizar el tour. Les deseo lo mejor a los chicos que sean designados y por supuesto los estaré alentando”, concluyó.

El azuleño, número 51 del ranking mundial, se despidió de Roland Garros hace cinco días, en los octavos de final (su mejor actuación en el Abierto francés), luego de perder con el español Alejandro Davidovich Fokina por 4-6, 4-6, 6-4 y 4-6.

Te puede interesar

messi

“Por momentos hicimos un buen partido”

Redacción
Deportes 04/06/2021

Apenas consumado el empate con Chile, Lionel Messi analizó el partido en Santiago del Estero y reveló que su festejo fue en homenaje a Diego Maradona. “Fue un partido especial por él y por la situación del país”, expresó.

WhatsApp Image 2021-05-06 at 12.50.38

Casos de Covid 19 en el plantel de Atlético

Redacción
Deportes 06/05/2021

La delegación que se prepara para viajar a Capital Federal fueron testeados esta mañana, dando positivo Enzo Avaro y Darío Rostagno. A ellos se sumarían integrantes del cuerpo técnico y auxiliares. En minutos saldrá un parte oficial del club.

Tendencias

0c4dede3-cc44-46f3-ab87-3bfc8e9efca9

Falleció el ex Comisario Pablo Ironichi

Redacción web
Sucesos 18/06/2021

Víctima del coronavirus, Ironichi, se desempeñó durante varios años al frente de la Comisaría 4° de Suardi. En el último tramo de su carrera fue jefe de la Unidad Regional XIII

fidel-castro

Una paella con familiares en Villa Devoto, el encuentro con Frondizi y un discurso polémico: el primer viaje de Fidel Castro a la Argentina

Redacción web
Curiosidades 19/06/2021

A sólo cuatro meses de tomar el poder en Cuba, el líder comunista inició una gira por toda América. Comenzó en los Estados Unidos y culminó en Brasil. El 1° de mayo arribó a Buenos Aires, se reunió en Olivos con el presidente, fue aplaudido en el hotel Alvear y habló en una reunión de la OEA. La historia secreta de la estadía

Newsletter