CNN Radio Rafaela

Federico Delbonis no irá a los Juegos Olímpicos

El nacido en azul anunció que no estará presente en Tokio. “Ha sido una decisión muy pensada y difícil de tomar”, escribió en sus redes sociales.

Deportes 11/06/2021 Redacción Redacción
delbonis

El tenista bonaerense Federico Delbonis, de buen presente, anunció hoy que no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que comienzan el 23 de julio. “Por este medio quiero contarles que lamentablemente no participaré en los Juegos Olímpicos de Tokio. Ha sido una decisión muy pensada y difícil de tomar.”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Siempre fue, es y será un orgullo enorme representar al país, pero también implica una gran exigencia. Considerando esta etapa de mi carrera, la preparación que requiere un evento de semejante magnitud, y lo ajustado del calendario, hemos decidido priorizar el tour. Les deseo lo mejor a los chicos que sean designados y por supuesto los estaré alentando”, concluyó.

El azuleño, número 51 del ranking mundial, se despidió de Roland Garros hace cinco días, en los octavos de final (su mejor actuación en el Abierto francés), luego de perder con el español Alejandro Davidovich Fokina por 4-6, 4-6, 6-4 y 4-6.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.