Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Allanamientos y detenciones en la localidad de Humberto 1º

Sucesos 11/06/2021 Redacción web Redacción web
comisaria-humberto-primo

En las últimas horas personal de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo llevó adelante tres requisas domiciliarias, en el marco de una investigación por un hecho de lesiones ocurrido en esa población de nuestro Departamento. De acuerdo a la información proporcionada, dos de esos operativos arrojaron resultados positivos lográndose la detención de dos individuos identificados como Hugo Nicolás G.; y Jeremías Natahel L. Además los actuantes incautaron uno moto Honda CG de 150 c.c.; un casco; una CPU; un teléfono celular; un reloj; camperas y una carabina calibre 22 con proyectiles del mismo calibre. Los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de la Unidad Regional V.

Accionar de la GUR

Numerarios de la Comisaría Nº 15 con sede en barrio Jardín fueron alertados sobre un hecho ilícito perpetrado en calle Washington al 1800 donde personas desconocidas sustrajeron diversos elementos tales como dos parlantes; un estéreo; un matafuego; un kit de primeros auxilios; balizas rectangulares; un chaleco reflectario, entre otras cosas.
Más tarde se supo que desde el Centro de Monitoreo Municipal se informó que efectivos de la Guardia Urbana Rafaelina habían hallado las cosas robadas y que poco después, en calle Larrea al 1800 habían interceptado a Martín Gabriel M., de 21 años de edad, quien sería presunto autor del suceso.

Menor detenidos

El día jueves se recuperaron dos teléfonos sustraídos y se detuvo a un menor de 14 años en nuestra ciudad. Fue cuando efectivos policiales del Cuerpo Guardia Infantería y de la Comisaría Nº 13 se hicieron presentes en una vivienda situada en calle Galassi por un ilícito.
Allí tomaron conocimiento de que un individuo sustrajo dos teléfonos celulares por lo que rápidamente se realizó saturación por las inmediaciones logrando dar con el malviviente. Se lo identificó tratándose de un menor de edad y se procedió a su detención. Además, se incautó en poder del mismo uno de los aparatos en tanto el restante fue hallado a metros del lugar. Todo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes.

Incendio en Sunchales

Un incendio ocurrió a las 7hs. de este viernes en un comercio muy conocido del barrio 9 de Julio, sobre la esquina de Láinez y Pte. Illia de la ciudad de Sunchales. El foco ígneo se produjo en el sector de depósito de Mercadito Leo, y Bomberos Voluntarios trabajaron para determinar las causas del siniestro. Dos dotaciones con al menos 8 personas trabajaron en el lugar y controlaron la situación rápidamente.

Te puede interesar

Tendencias

0c4dede3-cc44-46f3-ab87-3bfc8e9efca9

Falleció el ex Comisario Pablo Ironichi

Redacción web
Sucesos 18/06/2021

Víctima del coronavirus, Ironichi, se desempeñó durante varios años al frente de la Comisaría 4° de Suardi. En el último tramo de su carrera fue jefe de la Unidad Regional XIII

fidel-castro

Una paella con familiares en Villa Devoto, el encuentro con Frondizi y un discurso polémico: el primer viaje de Fidel Castro a la Argentina

Redacción web
Curiosidades 19/06/2021

A sólo cuatro meses de tomar el poder en Cuba, el líder comunista inició una gira por toda América. Comenzó en los Estados Unidos y culminó en Brasil. El 1° de mayo arribó a Buenos Aires, se reunió en Olivos con el presidente, fue aplaudido en el hotel Alvear y habló en una reunión de la OEA. La historia secreta de la estadía

Newsletter