Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Freyre: falleció un motociclista en la Ruta Provincial Nº 1

Sucedió en la noche del miércoles en cercanías al acceso sur de dicha localidad. La víctima fatal tenía 41 años.

Sucesos Redacción Redacción
accidente -

 
Cerca de la medianoche del miércoles, un hombre de 41 años murió luego perder el control de su motocicleta en ruta provincial 1, en cercanías al acceso sur de la localidad de Freyre.
Según la Policía, el hecho se registró alrededor  de las 23.50, cuando la víctima fatal, identificada como Alejandro Víctor Prado (41), oriundo de esa localidad, habría perdido el control de su motocicleta de 150 cilindradas y en la caída sufrió lesiones que le costaron la vida.
De todos modos, la Justicia, de la mano de la fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco, investiga las causas que pudieron ocasionar el terrible accidente

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter