Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Niño con heridas graves tras ser atropellado por una moto

El conductor del rodado lamentablemente escapó del lugar. Ocurrió en Av. Brasil y Güemes.

Sucesos Redacción Redacción
Accidente - Choque - Sies 107 - Servicio de emergencia

En la víspera, en intersección de Avda. Brasil y calle Güemes de nuestra ciudad, ocurrió un siniestro vial desafortunado, donde un niño menor de edad resultó con lesiones graves tras ser colisionado por un motociclista que se dio a la fuga. Inmediatamente después, fue asistido y traslado al hospital por personal del Servicio de Emergencias 107. Intervino personal de la Comisaria Nº 1.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-05-09 at 23.25.51

Los beneficiaron con medidas alternativas y volvieron a delinquir

Redacción
Sucesos

Se trata de Rafael Ignacio G., y Axel David A. quienes el pasado 27 de abril, tras ser aprehendidos por un hecho de Hurto calificado recibieron el beneficio de medidas alternativas a la prisión preventiva. Sin embargo, lejos de aprender, ahora fueron nuevamente detenidos tras sustraer más de cien kilos de carne, chorizos y otros elementos desde una carnicería ubicada en Av. Podio.

Estafa telefónica

Imputaron a un hombre por amenazas

Redacción web
Sucesos

La atribución delictiva fue realizada por las fiscales María Lucila Nuzzo y María Gabriela Arri. El imputado tiene 41 años, sus iniciales son GJP y entabló las comunicaciones desde su propio teléfono celular, bajo la modalidad ‘Número privado’. Las víctimas son un hombre y su hija mayor de edad.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter