Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Dura derrota para Facundo Campazzo y Denver Nuggets

La franquicia de Colorado, con la presencia del base cordobés, quedó complicada en las semifinales de la Conferencia Oeste al caer por un abultado 123 a 98 ante Phoenix Suns, que lidera la serie por 2 a 0.

Deportes 10/06/2021 Redacción web Redacción web
facundo-campazzo-denver-nuggets

De la mano de un excepcional Chris Paul, que consiguió un doble doble de 26 puntos y 15 asistencias, Phoenix Suns humilló a Denver Nuggets con un contundente 123-98 que lo pone 2-0 arriba en la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. La caída en el Phoenix Suns Arena, ante más de 16.000 espectadores, es la derrota más abultada de los Nuggets en esta temporada y puso en duda la capacidad del equipo de Colorado de recuperar terreno cuando, a partir del viernes, jueguen los dos próximos partidos en casa.
Lo que debería haber sido una oportunidad para celebrar el MVP que ganó el martes la estrella de los Nuggets, el pívot serbio Nikola Jokic, se convirtió en un drama para el equipo de Denver. Los Suns nunca le dieron opción a unos Nuggets que fueron nulos en ataque -sólo pudieron contar con los puntos de Jokic- e inexistentes en la defensa. El balcánico fue el máximo anotador del partido con 24 puntos, y consiguió un doble doble con 13 rebotes. Además hizo 6 asistencias y 1 robo.
Por su parte, el base argentino de los Nuggets, Facundo Campazzo, tuvo rachas de buena defensa ante Chris Paul y Devin Booker, pero en ataque sólo pudo aportar 3 puntos, fruto de 1 de los 5 triples que intentó. Campazzo también falló los 2 tiros de dos que lanzó.
Sin ideas ofensivas, los Nuggets intentaron resolver el ataque con tiros de tres, pero su arma más fuerte en esa categoría, el alero Michael Porter Jr., estuvo desaparecido durante toda la noche, anotando sólo 2 de los 9 triples que intentó y 1 de los 4 tiros de dos. Porter Jr. no anotó su primer triple hasta bien entrado el tercer cuarto, cuando su equipo ya perdía por 16 puntos, y terminó la noche con 11 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia.
En el otro lado de la cancha, seis jugadores de Phoenix consiguieron anotar 10 puntos o más. Booker, que también terminó la noche con un doble doble, fue el máximo anotador de su equipo con 18 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 1 robo. Mikal Bridges anotó 16 puntos y 2 rebotes, mientras que el pívot Deandre Ayton terminó la noche con un doble doble de 15 puntos y 10 rebotes.

Te puede interesar

Tendencias

Darío Cocco - SEOM -

“Necesitamos la vacuna y una respuesta de forma muy urgente”

Redacción
Locales 17/06/2021

El secretario general del SEOM, Darío Cocco se refirió al paro convocado por la FESTRAM para este jueves, luego de no obtener respuestas a sus pedidos respecto a vacunar a los trabajadores municipales. “Es una forma de visibilizar nuestras necesidades y urgencias”.

cb222ac8-a6d3-4c72-b629-45accbb66796

Inició un nuevo curso de Empleo Verde: instalación de colectores solares

Redacción web
Locales 17/06/2021

En el marco del programa de Empleo Verde, la Municipalidad de Rafaela inició la capacitación en instalación de colectores solares, los cuales responden a una tecnología que permite el calentamiento de agua sanitaria a través de la energía del sol, aportando a la economía familiar y el cuidado del ambiente.

Newsletter