CNN Radio Rafaela

Con equipo confirmado, Atlético viajó a Jujuy

Luego de la práctica matutina de ayer y los hisopados negativos, Walter Otta se decidió por la continuidad de Guillermo Funes en el once titular y el regreso de Facundo Soloa por Federico Recalde. El Celeste juega mañana a las 14.00 con Gimnasia en el Estadio 23 de Agosto.

Deportes 09/06/2021 Redacción Redacción
testeos en Atlético de Rafaela -

Diego Oviedo - Para media mañana de hoy, la delegación de Atlético tiene previsto arribar a Jujuy, donde mañana desde las 14.00 horas visitará a Gimnasia y Esgrima en el reinicio de la temporada de la Primera Nacional, en un encuentro válido por la undécima fecha, jornada que se abre hoy. El plantel dirigido por Walter Otta partió anoche a las 21.30 desde la zona de vestuarios del Estadio Monumental, teniendo previsto para hoy un entrenamiento en un campo de juego que pertenece al Hotel Los Arcos, donde estará alojado hoy y mañana. 
La jornada de ayer empezó con los hisopados que se solicitan por protocolo, los cuales fueron negativos y le dieron la posibilidad al cuerpo técnico de poder contar con todo el plantel. Es por eso que en el último trabajo táctico y futbolístico terminó de darle forma al equipo que mañana enfrentará al Lobo, el cual finalmente tendrá un solo cambio con respecto al que empató con Tristán Suárez el 13 de mayo en el Estadio Monumental. Recuperado de una leve distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, Facundo Soloa volverá en lugar de Federico Recalde, mientras que finalmente Guillermo Funes se mantendrá como mediocampista por izquierda, luego de probar distintas alternativas durante los ensayos futbolísticos.
Por ende, Atlético formará con Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Emanuel Molina y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. 
Para conformar el banco de relevos fueron citados el arquero Nahuel Pezzini, los defensores Cristian González y Brian Calderara, los mediocampistas Federico Recalde, Marcos Giménez, Enzo Avaro y Alex Luna y los delanteros Germán Lesman y Darío Rostagno.
Por el lado de Gimnasia, según informa el matutino El Pregón, el entrenador Arnaldo Sialle tiene listo el once titular, el cual que tendría dos modificaciones en comparación al último partido. Se daría el regreso al equipo de Ortigoza por el lesionado Quinteros; mientras que en la defensa ya cumplió su fecha de suspensión Guillermo Cosaro, por lo que retornará al lateral izquierdo en lugar de Adrián Torres.
Entonces la formación titular del "Lobo" sería: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Emmanuel García, Lautaro Bellegia, Francisco Gatti; Leandro González y Facundo Suárez. De igual manera García y Cazula no se entrenaron con normalidad, pero llegarían en condiciones al partido.
Confirmado con Instituto. En la jornada de ayer fue confirmado el adelanto de CASTELLANOS y el partido ante Instituto de Córdoba, válido por la duodécima fecha de la Zona "B", se jugará el jueves 17 a las 15.00 horas en el Estadio Monumental.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.