Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Modificaciones en la salida y entrada a Susana desde mañana

Debido al avance de la Obra de la Autopista 34, desde Vialidad Nacional y la empresa ejecutora de la obra, se informan nuevas modificaciones en las salidas e ingreso de la localidad a partir del miércoles 9 de junio de 2021. 

Región Redacción Redacción
Susana - Ingresos ruta 34

Se especifica que para salir de Susana hacia el norte o el sur, solo podrá ser por la salida al norte del puente. Será ésta la única salida habilitada de ese modo. Se anula la colectora que se utilizaba hasta el momento y se comienza a usar lo que será la salida definitiva a la autopista. Para ir hacia el Norte (Rafaela), desde allí se subirá directamente al tránsito de la 34. En el caso de tener que salir hacia el Sur (Angélica-Rosario), se usará el mismo sector, se utilizará una dársena en el actual tránsito de la 34 y desde allí se cruzará al carril Oeste de la autopista para continuar luego hacia el Sur.

Para ingresar a Susana, desde el norte o el sur, solo por el ingreso al sur del puente. Ese carril, que hasta el momento se utilizaba para salir de la localidad y tomar la 34 hacia el Sur, solo se utilizará desde ahora para Ingresar a Susana. Tanto sea viniendo desde el Norte (Rafaela),  o desde el Sur (Angélica-Rosario), como venía ocurriendo hasta el momento.

Te puede interesar

Ciudad y Provincia capacitaron a 20 nuevos propietarios.

Ciudad y Provincia capacitaron a 20 nuevos propietarios.

Redacción
Región

Las familias participan del taller "Tejiendo Redes", en el cual se brinda toda la información necesaria para habitar la vivienda y conocer a sus futuros vecinos. Generar comunidad y una buena convivencia es parte de esta política de hábitat.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter