Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El gobierno de Ceres solicita la iniciación de la obra del ISP N° 26

Maletti se reunió con Conteras con el fin de conocer el estado de situación de las gestiones de la construcción del nuevo edificio, el cual cuenta con número expediente del gobierno anterior

Región Redacción web Redacción web
ceres

CERES. El subsecretario de Educación, Cultura y Deportes, Fernando Maletti, se reunió con el Delegado Regional de Educación, Gustavo Contreras, con el fin de conocer el estado de situación de las gestiones de la construcción del Instituto Superior del Profesorado (ISP) N° 26, el cual cuenta con número expediente del gobierno anterior.
“El ISP N° 26 ha crecido en los últimos años, por lo que consideremos necesario acelerar este proyecto, para descomprimir la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, donde funciona actualmente, y que este finalmente pueda contar con su edificio propio, ampliar la oferta educativa y convertir a la ciudad de Ceres en un polo educativo”, dijo Maletti.
Otro tema abordado fue la pronta culminación del CEF N° 7040, en el que el gobierno de la ciudad de Ceres solicita trabajar en conjunto, para que este sea un espacio compartido, donde puedan dictarse las actividades del Liceo Municipal, Escuela de Atletismo, Escuela de Patín y otros talleres de iniciación deportiva.

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter