
“Teníamos que hacer nuestro trabajo y los jugadores lo hicieron muy bien”
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
En el sexto juego, los Nuggets se impusieron por 126 a 115 frente a Portland Trail Blazers y estarán en semifinales. El cordobés se despachó con diez puntos y tres asistencias, además de una tapa que fue muy comentada en redes sociales.
Deportes04 de junio de 2021Denver Nuggets derrotó 126 a 115 a Portland Trail Blazers y cerró la serie 4-2 para avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, donde se enfrentará a Phoenix Suns, que viene de eliminar a Los Ángeles Lakers. Facundo Campazzo volvió a destacarse en el triunfo de la franquicia de Colorado. Aportó un poco de todo: 10 puntos, tres asistencias, dos rebotes, un robo y una tapa en 23 minutos de acción. Sin embargo, fue el bloqueo el que despertó el asombro y admiración entre los fanáticos, al punto de convertirse en tendencia en Twitter.
El base cordobés comprobó una vez más que a su juego no le pesan los playoffs de la liga de baloncesto más competitiva del mundo. Con el duelo 45-41 en favor de los Blazers, Norman Powell enfiló hacia el aro, los dos puntos parecían inexorables. Hasta que por detrás apareció Campazzo con su metro 80 para taponarlo por sorpresa.
“Saca eso de aquí”, ilustró la espectacular jugada cuenta de los Nuggets. “Terrible bloqueo”, escribió la de la NBA en latinoamérica. “Ufff, tremendo gorro de Facu. ¡No, no, por acá no!”, sumó @teamFacu7, la cuenta del equipo de comunicación del armador.
Nikola Jokic, con 36 puntos, y Michael Porter Jr con 26, fueron los máximos anotadores de los vencedores, que también contaron con buenos aportes de Monte Morris (22) y Aaron Gordon (13). En Portland volvió a brillar Damian Lillard, con 28 puntos y 13 asistencias, pero no le alcanzó a su equipo para superar a un elenco bien formado como el de Mike Malone, a pesar de que sufre la ausencia de una de sus estrellas, Jamal Murray.
Campazzo también se despachó con un doble en penetración con una bandeja pasada excelsa, un triple (en cuatro intentos) y 5-5 en tiros libres. Y se dio el gusto de saborear el triunfo en su primera serie de playoffs en su temporada inaugural en la NBA. Nada mal para un novato de 30 años que, si bien venía de resaltar en la élite del básquet FIBA con el Real Madrid, era mirado de reojo en sus primeros compases en la liga.
Pues bien, el pobre Powell, víctima de su tapón de antología, puede dar fe del espíritu competitivo del argentino, que buscará continuar dejando su sello en las semifinales de Conferencia, donde se enfrentará a Phoenix Suns, que viene de eliminar a Los Ángeles Lakers, los defensores del título.
En el sexto juego, el conjunto de Arizona se impuso por 113 a 100, cerrando la serie también con un 4-2 sobre el equipo de LeBron James, quien de esta forma se fue eliminado en 1° ronda por primera vez en su carrera.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".
Los representantes del Jardín de la República fueron dominadores el viernes en el Mountain Bike en el autódromo. Además, Santa Fe obtuvo medallas en las cronos. Este sábado la actividad será en el velódromo.
Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, la ciudad fue escenario del inicio de las pruebas de MTB individual en el Autódromo «Ciudad de Rafaela», dentro de un certamen que reúne a jóvenes atletas de todo el país y promueve el deporte inclusivo.
El León empató 0 a 0 con el duro equipo de San Francisco antes de jugar el clásico del domingo. Ante su gente, el elenco de Varela no pudo aprovechar las chances que generó.
Un repaso sobre la percepción del discurso del presidente Javier Milei para presentar el Presupuesto 2026 denotó escepticismo y la certeza de que el ajuste continúa aunque él haya dicho que “lo peor ya pasó”.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Mediante un comunicado, la CGT Rafaela destacó la vigencia del peronismo como movimiento popular y convocó a dirigentes, sindicatos y militancia a participar de la presentación de “Fuerza Patria” en Rafaela, el próximo lunes 22 de septiembre en el Sindicato de la Carne.
La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.
Docentes de distintas casas de estudios dictaron una clase abierta en la intersección de Bulevar Roca y Artigas donde funcionan oficinas de UnRaf.