CNN Radio Rafaela

Lionel Scaloni probó un equipo con varias sorpresas

Ayer el plantel argentino cumplió un nuevo entrenamiento de cara al partido del próximo jueves contra Chile, y la principal novedad se basó en el equipo que paró el DT con varios cambios respecto a los últimos encuentros que se desarrollaron frente a Perú y Paraguay.

Deportes 02/06/2021 Redacción Redacción
Lionel messi y Lautaro Martínez -

Lo más llamativo se presenta en el arco, dado que el estratega optó por Emiliano Martínez, quien se perfila para tener su oportunidad como titular (luego ingresó Franco Armani en el 11 ideal). Además, Juan Foyth, de gran presente en el Villarreal, se ubicó como lateral derecho para acompañar a Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella en la zaga central; mientras que Lisandro Martínez jugó por izquierda lo que hace suponer que Nicolás Tagliafico deberá esperar entre los suplentes.
En el mediocampo probó un esquema que mezcla el sacrificio con la creación. La presencia de Leandro Paredes, Marcos Acuña y Rodrigo de Paul acompañaron a la ofensiva compuesta por Lucas Ocampos (con más sacrificio para el retroceso), Lautaro Martínez y Lionel Messi.
Scaloni no contó con el grupo completo, dado que Sergio Agüero fue el último en sumarse debido a su presencia en la final de la Champions y su presentación en Barcelona.

Bolsonaro confirmó las sedes

El domingo por la noche, la Conmebol informó por Twitter que la Copa América 2021 no se realizaría en Argentina. El acto siguiente ocurrió el lunes por la mañana: asignó a Brasil como país organizador del torneo pese a su crítica situación ante la pandemia de Coronavirus. Su presidente, Jair Bolsonaro, declaró este mismo martes por la mañana que “si es por mí, habrá Copa América en Brasil”. Y por la tarde se encargó de confirmar las sedes de los partidos.
Los estados que Bolsonaro confirmó son: Brasilia, Río de Janeiro, Mato Grosso do Sul y Goiás, mientras que una quinta ciudad está por definirse.
Resta definir cómo se distribuirán los partidos de todo el torneo, la cantidad y de qué manera. Deberán tener en cuenta la logística, el traslado, lugares de entrenamiento y de alojamiento.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.