Triunfazo y pase para Facundo Bagnis en Roland Garros

En su debut en el Grand Slam francés, Bagnis venció al local Benjamin Bonzi en sets corridos por 7-5, 6-3 y 6-4 y avanzó a la segunda ronda.
Deportes01 de junio de 2021RedacciónRedacción
Bagnis

Facundo Bagnis debutó con un triunfo en Roland Garros, y avanzó a la segunda ronda del torneo parisino, tras vencer en tres sets al tenista local Benjamin Bonzi. El jugador rosarino, que ocupa el puesto 104 en el ránking ATP, eliminó a su colega francés, ubicado en el casillero 116 de ese mismo listado, con parciales de 7-5, 6-3 y 6-4, tras 2 horas y 32 minutos de juego.

En la siguiente ronda, Bagnis se encontrará con el ganador del duelo entre el alemán Jan Lennard Struff (42°) y el ruso Andrey Rublev (7°).

La jornada de martes también presentará el debut en Roland Garros del porteño Diego Schwartzman (10°), quien se enfrentará con Yen-Hsun Lu (679°), de China Taipei. Otro argentino que hará su estreno en la tierra batida parisina será el rosarino Federico Coria (96°), quien se medirá con el español Feliciano López (61°).

Schwartzman y Coria intentarán unirse a Bagnis, Guido Pella y Federico Delbonis como representantes albicelestes en la segunda ronda de Roland Garros. (Iam Noticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-14 at 13.15.10

Marcelo Varela puso en duda su continuidad en 9 de Julio

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes14 de julio de 2026
Tras la derrota por 2 a 1 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que postergó la clasificación a la siguiente fase del Torneo Federal A, el entrenador de 9 de Julio realizó una fuerte autocrítica y dejó abierta la posibilidad de dejar su cargo una vez finalizada la etapa regular. "Si le estoy haciendo daño al club, daré un paso al costado", afirmó.
Lo más visto
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo