
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Facundo Bagnis debutó con un triunfo en Roland Garros, y avanzó a la segunda ronda del torneo parisino, tras vencer en tres sets al tenista local Benjamin Bonzi. El jugador rosarino, que ocupa el puesto 104 en el ránking ATP, eliminó a su colega francés, ubicado en el casillero 116 de ese mismo listado, con parciales de 7-5, 6-3 y 6-4, tras 2 horas y 32 minutos de juego.
En la siguiente ronda, Bagnis se encontrará con el ganador del duelo entre el alemán Jan Lennard Struff (42°) y el ruso Andrey Rublev (7°).
La jornada de martes también presentará el debut en Roland Garros del porteño Diego Schwartzman (10°), quien se enfrentará con Yen-Hsun Lu (679°), de China Taipei. Otro argentino que hará su estreno en la tierra batida parisina será el rosarino Federico Coria (96°), quien se medirá con el español Feliciano López (61°).
Schwartzman y Coria intentarán unirse a Bagnis, Guido Pella y Federico Delbonis como representantes albicelestes en la segunda ronda de Roland Garros. (Iam Noticias)
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.