REC-Rafaela-edit

Estación Frontera: detenidos por abuso de armas

El procedimiento fue realizado este domingo por la mañana.

Sucesos30 de mayo de 2021Redacción webRedacción web
a7faf4ee-4e61-489e-bd1d-58c20f6d835a

(La Voz de San Justo) En la mañana de este domingo detuvieron en Estación Frontera a un joven acusado de abuso de arma de fuego. El procedimiento, considerado de alto riesgo, fue realizado por efectivos de la Agencia de Investigaciones Criminales a cargo de los comisarios Martín Gianni y Adriana González, con la supervisión del subcomisario Rodrigo Barggetto y el oficial inspector Diego Lucena.
En la diligencia, de la que también tomaron parte integrantes de los Grupos de Acción Táctica llegados desde Sunchales y San Cristóbal, se procedió a la detención de M.M. (21) quien esta sospechado de ser el autor de al menos tres disparos de arma de fuego en contra de una persona que se encontraba frente a un comercio ubicado en la esquina de las calles Gobernador Iturraspe y Mauricio Delgado en Estación Frontera.
El ataque ocurrió el pasado 20 de mayo cerca de las 20, cuando el ahora detenido se encontraba junto a su hermano menor de edad y, al observar la presencia del otro joven, le efectuó tres disparos los que afortunadamente no dieron en el blanco.
En el allanamiento de este domingo por la mañana, al mayor de edad se lo trasladó a la Alcaidía de la Unidad Regional V en donde quedó a disposición del fiscal Nicolás Stegmayer; en tanto que el menor fue puesto a disposición del Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar
alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

Lo más visto
peron

Crecen los reproches internos en el peronismo rafaelino

Política19 de octubre de 2025

Afiliados y adherentes del PJ de Rafaela y del departamento difundió un comunicado en el que, sin nombrar directamente a Castellano pero aludiendo a él con claridad, exige “definiciones claras” sobre su postura para el 26 de octubre.

plaza

La Plaza 25 de Mayo de Rafaela revela su nueva imagen

Marcelo Calamante
21 de octubre de 2025

La Municipalidad retiró los cercos del sector donde se concretó la primera etapa del proyecto, lo que permitió que los vecinos pudieran apreciar las nuevas veredas y el rediseño de los canteros.