Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El diputado provincial Maximiliano Pullaro dio positivo de coronavirus

El legislador radical fue diagnosticado este jueves con covid 19 positivo. Fue hisopado el día martes. Por el momento, los síntomas son leves.

Provinciales Redacción web Redacción web
Pullaro

Este jueves, el diputado provincial por la UCR, Maximiliano Pullaro dio positivo de coronavirus, según confirmó el propio legislador en contacto con Aire Digital.
Pullaro comenzó con síntomas leves entre el martes y miércoles de la semana pasada y el martes de esta semana se hizo el hisopado. El estudio arrojó este jueves “detectable” para covid 19. Según señaló a este medio, el diputado se encuentra en buen estado general, con síntomas leves. “Estoy casi asintomático. Tengo apenas una congestión. Me hisopé por control”, dijo Pullaro. Pullaro no es el primer legislador que se contagió de coronavirus. Existen, al menos, dos antecedentes: el del exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien falleció producto de la enfermedad; y el del diputado Fabián Palo Oliver, quien estuvo internado en grave estado. Afortunadamente, el exintendente de Santo Tomé logró superar el cuadro y se encuentra en plena recuperación.

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter