Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

De la mano de Lucas Albertengo, Arsenal avanzó en la Sudamericana

El conjunto de Sarandí se impuso 3 a 1 frente a Bolivar gracias a un doblete del ex Atlético y otro de Bruno Sepúlveda. Con el triunfo, se aseguró un lugar entre los 16 mejores de la competencia.

Deportes 27/05/2021 Redacción Redacción
Albertengo

Sólo quedaban dos pasajes disponibles para los octavos de final de la Copa Sudamericana provenientes de la fase de grupos. Uno de los elencos que luchó por quedarse con un boleto a la siguiente ronda fue Arsenal de Sarandí, que en su compromiso contra el Bolivar de La Paz comenzó con la tranquilidad que le brindó el gol de Lucas Albertengo.

El histórico delantero festejó el prematuro 1 a 0 para que el dueño de casa se entusiasme con avanzar a la siguiente fase del torneo internacional. Aunque su futuro también dependía de lo que sucedía en la altura de Cochabamba, donde el Ceará de Brasil enfrentaron a Jorge Wilstermann.

Antes del descanso, cuando John Alexander Ospina Londoño había adicionado 2 minutos en la etapa inicial, Emiliano Papa se asoció con Bruno Sepúlveda para que el elenco del Huevo Rondina adquiera mayor tranquilidad. El cabezazo sacó de escena a Rúben Cordano y el 2 a 0 alimentaba la esperanza bonaerense. Mientras tanto, en Bolivia el marcador se mantenía en blanco. Todo era perfecto para los de Sarandí.

En la reanudación del juego Lucas Albertengo transformó el triunfo en goleada. El experimentado atacante marcó el tercero para cerrar el compromiso lo antes posible. Arsenal cumplió con sus deberes en tiempo y forma. Solo faltaba esperar el resultado de los brasileños.

El descuento boliviano no puso en riesgo la clasificación del Arse. El mayor temor estaba en la posible conquista que pudiera concretar Ceará. El grito de Jairo Quinteros simplemente sirvió para decorar un resultado que ya estaba liquidado con mucha antelación. Si algo le faltaba a la épica de Sarandí, era que en Cochabamba Jorge Wilstermann celebre el sorpresivo 1 a 0 que termine de concretar la hazaña argentina. La épica también se vivió en Sarandí. (Infobae)

Te puede interesar

Pernía - Clase 3 TN -

Segunda victoria consecutiva de Pernía en la Clase 3

Redacción
Deportes 26/04/2021

Ajustado triunfo de Leonel Pernía en la tercera final de la temporada de la Clase 3, en Paraná, seguido por un incansable Julián Santero. Muñoz Marchesi completó el podio. En la Clase 2 Juan Ignacio Canela finalizó en el octavo puesto.

Tendencias

Darío Cocco - SEOM -

“Necesitamos la vacuna y una respuesta de forma muy urgente”

Redacción
Locales 17/06/2021

El secretario general del SEOM, Darío Cocco se refirió al paro convocado por la FESTRAM para este jueves, luego de no obtener respuestas a sus pedidos respecto a vacunar a los trabajadores municipales. “Es una forma de visibilizar nuestras necesidades y urgencias”.

cb222ac8-a6d3-4c72-b629-45accbb66796

Inició un nuevo curso de Empleo Verde: instalación de colectores solares

Redacción web
Locales 17/06/2021

En el marco del programa de Empleo Verde, la Municipalidad de Rafaela inició la capacitación en instalación de colectores solares, los cuales responden a una tecnología que permite el calentamiento de agua sanitaria a través de la energía del sol, aportando a la economía familiar y el cuidado del ambiente.

Newsletter