CNN Radio Rafaela

De la mano de Lucas Albertengo, Arsenal avanzó en la Sudamericana

El conjunto de Sarandí se impuso 3 a 1 frente a Bolivar gracias a un doblete del ex Atlético y otro de Bruno Sepúlveda. Con el triunfo, se aseguró un lugar entre los 16 mejores de la competencia.

Deportes 27/05/2021 Redacción Redacción
Albertengo

Sólo quedaban dos pasajes disponibles para los octavos de final de la Copa Sudamericana provenientes de la fase de grupos. Uno de los elencos que luchó por quedarse con un boleto a la siguiente ronda fue Arsenal de Sarandí, que en su compromiso contra el Bolivar de La Paz comenzó con la tranquilidad que le brindó el gol de Lucas Albertengo.

El histórico delantero festejó el prematuro 1 a 0 para que el dueño de casa se entusiasme con avanzar a la siguiente fase del torneo internacional. Aunque su futuro también dependía de lo que sucedía en la altura de Cochabamba, donde el Ceará de Brasil enfrentaron a Jorge Wilstermann.

Antes del descanso, cuando John Alexander Ospina Londoño había adicionado 2 minutos en la etapa inicial, Emiliano Papa se asoció con Bruno Sepúlveda para que el elenco del Huevo Rondina adquiera mayor tranquilidad. El cabezazo sacó de escena a Rúben Cordano y el 2 a 0 alimentaba la esperanza bonaerense. Mientras tanto, en Bolivia el marcador se mantenía en blanco. Todo era perfecto para los de Sarandí.

En la reanudación del juego Lucas Albertengo transformó el triunfo en goleada. El experimentado atacante marcó el tercero para cerrar el compromiso lo antes posible. Arsenal cumplió con sus deberes en tiempo y forma. Solo faltaba esperar el resultado de los brasileños.

El descuento boliviano no puso en riesgo la clasificación del Arse. El mayor temor estaba en la posible conquista que pudiera concretar Ceará. El grito de Jairo Quinteros simplemente sirvió para decorar un resultado que ya estaba liquidado con mucha antelación. Si algo le faltaba a la épica de Sarandí, era que en Cochabamba Jorge Wilstermann celebre el sorpresivo 1 a 0 que termine de concretar la hazaña argentina. La épica también se vivió en Sarandí. (Infobae)

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.