REC-Rafaela-edit

La Provincia reportó más de 3.400 contagios de coronavirus

El Ministerio de Salud de Santa Fe notificó 3.453 nuevos casos y más de cien fallecidos en las últimas horas. Son más de 330 mil los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Educación27 de mayo de 2021RedacciónRedacción
coronavirus-covid-1

La Provincia de Santa Fe volvió a registrar un récord de contagios de coronavirus. En las últimas 24 horas fueron notificados 3.453 nuevos infectadosm, superando así los 330 mil infectados desde el inicio de la pandemia.

La ciudad de Rosario superó los mil contagios al informar 1.091 infectados en la jornada de este jueves. A su vez, Santa Fe dio cuenta de 374 contagiados, mientras que en Rafaela la cuenta llegó a 119 nuevos casos.

Con respecto a los fallecidos, en el día de la fecha se reportaron 102 víctimas por coronavirus. Un total de 29 personas pertenecían a Rosario, nueve eran de Santa Fe y Sunchales, ocho de Alcorta, seis de Rafaela, cuatro de San José de la Esquina, tres de San Justo y Moises Ville. Además, dos se registraron en San Antonio de Obligado, Monte Vera, Esperanza, San Cristobal y Avellaneda.

También se informó un fallecido en las localidades de Llambi Campbell, Galvez, Coronda, Sanford, Laguna Paiva, Sauce Viejo, Pueblo Esther, Santo Tomé, Susana, San José del Rincón, Angel Gallardo, Tostado, Tacural, San Guillermo, Arrufó, Romang, Colonia Teresa, Villa Ana, Florencia, Calchaquí y Vera.

Hasta la fecha se registraron un total de 5.289 víctimas por covid-19 en la provincia de Santa Fe.

Te puede interesar
¡Seguimos promoviendo inversiones para potenciar la provincia! Programa Mil Aulas ¡Seguimos promoviendo inversiones para potenciar la provincia!
Con el Programa Mil Aulas llevamos:

📚 141 aulas abiertas
📚 468 aulas en ejecución

Continuamos construyendo oportunidades.
#ObrasDeSantaFe
#ObrasQueSi

Provincia construirá 11 aulas en 9 escuelas de Rafaela

Marcelo Calamante
Educación08 de enero de 2026
En el marco del Programa 1000 Aulas se ejecutarán nuevos espacios áulicos y obras complementarias destinadas a establecimientos educativos en la ciudad cabecera del departamento Castellanos, donde el Ministerio de Educación lleva invertidos $2.278.577.639 para mejorar la infraestructura educativa.
Lo más visto
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo