Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Provincia reportó más de 3.400 contagios de coronavirus

El Ministerio de Salud de Santa Fe notificó 3.453 nuevos casos y más de cien fallecidos en las últimas horas. Son más de 330 mil los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Provinciales 27/05/2021 Redacción Redacción
coronavirus-covid-1

La Provincia de Santa Fe volvió a registrar un récord de contagios de coronavirus. En las últimas 24 horas fueron notificados 3.453 nuevos infectadosm, superando así los 330 mil infectados desde el inicio de la pandemia.

La ciudad de Rosario superó los mil contagios al informar 1.091 infectados en la jornada de este jueves. A su vez, Santa Fe dio cuenta de 374 contagiados, mientras que en Rafaela la cuenta llegó a 119 nuevos casos.

Con respecto a los fallecidos, en el día de la fecha se reportaron 102 víctimas por coronavirus. Un total de 29 personas pertenecían a Rosario, nueve eran de Santa Fe y Sunchales, ocho de Alcorta, seis de Rafaela, cuatro de San José de la Esquina, tres de San Justo y Moises Ville. Además, dos se registraron en San Antonio de Obligado, Monte Vera, Esperanza, San Cristobal y Avellaneda.

También se informó un fallecido en las localidades de Llambi Campbell, Galvez, Coronda, Sanford, Laguna Paiva, Sauce Viejo, Pueblo Esther, Santo Tomé, Susana, San José del Rincón, Angel Gallardo, Tostado, Tacural, San Guillermo, Arrufó, Romang, Colonia Teresa, Villa Ana, Florencia, Calchaquí y Vera.

Hasta la fecha se registraron un total de 5.289 víctimas por covid-19 en la provincia de Santa Fe.

Te puede interesar

Tendencias

0c4dede3-cc44-46f3-ab87-3bfc8e9efca9

Falleció el ex Comisario Pablo Ironichi

Redacción web
Sucesos 18/06/2021

Víctima del coronavirus, Ironichi, se desempeñó durante varios años al frente de la Comisaría 4° de Suardi. En el último tramo de su carrera fue jefe de la Unidad Regional XIII

fidel-castro

Una paella con familiares en Villa Devoto, el encuentro con Frondizi y un discurso polémico: el primer viaje de Fidel Castro a la Argentina

Redacción web
Curiosidades 19/06/2021

A sólo cuatro meses de tomar el poder en Cuba, el líder comunista inició una gira por toda América. Comenzó en los Estados Unidos y culminó en Brasil. El 1° de mayo arribó a Buenos Aires, se reunió en Olivos con el presidente, fue aplaudido en el hotel Alvear y habló en una reunión de la OEA. La historia secreta de la estadía

Newsletter