JS26_CuentaRegresiva_300x250

Tu prueba Premium ha finalizado

La Municipalidad de Sunchales adquirió una lámpara para sanitizar ambientes

27 de mayo de 2021Redacción webRedacción web
Toselli

Con el fin de dar continuidad a la sanitización preventiva que realiza el municipio, el intendente Gonzalo Toselli, adquirió una moderna máquina sanitizadora de ambientes para desinfectar superficies y espacios cerrados. Dicha innovación es desarrolla por la empresa local JANM Servicios de Saneamiento.
Las tareas están programadas para trabajar en espacios cerrados por medio de luz ultravioleta tecnológica UV-C y generación de ozono, ejecutando limpieza en recintos, sectores y dependencias de uso público, con el fin de eliminar virus, bacterias y hongos.

lampara-sanitizante
De esta manera el Municipio continúa acompañando a distintos emprendimientos locales, fomentando el consumo de sus productos y a su vez sumando acciones para ayudar a enfrentar la contingencia provocada por el Covid 19.

Lo más visto
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo