Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

San Lorenzo venció a Huachipato en Chile y se despidió de la Sudamericana

El Ciclón, que ya estaba eliminado antes de disputar el encuentro, venció por 3 a 0.

Deportes 27/05/2021 Redacción web Redacción web
san-lorenzo

San Lorenzo de Almagro se impuso por 3 a 0 a Huachipato en Chile, este miércoles por la noche, en su despedida de la Copa Sudamericana, de la que estaba eliminado antes de jugar el partido.

El Ciclón se despidió del certamen en el tercer puesto del Grupo A, que encabezó Rosario Central con 11, seguido por Huachipato con 8, San Lorenzo 7 y, último, 12 de Octubre con 6.

Abrió el marcador para el equipo del ídolo Pipi Romagnoli, el delantero Nicolás Fernández, con un gol de cabeza a los 11 minutos, quien más tarde, a los 31, convirtió el segundo tanto.

A los 8 minutos de la segunda parte, Luis Sequeira amplió el marcador anotando el tercer tanto.

En la primera mitad salió en busca del partido Huachipato, obligado a ganar y esperar el resultado de Rosario Central, para pasar a octavos, pero pese a varios buenos intentos, y afectado por la caída prematura, el plantel dirigido por el argentino Juan José Luvera no pudo convertir.

En la segunda etapa el conjunto trasandino salió con los mismos problemas que presentó en el inicio, hecho que aprovechó a los 8 minutos San Lorenzo con una salida de Gattoni por el medio con pase a la izquierda para Luis Sequeira que con la zurda, marcó el tercer tanto “cuervo”.

Pese a apostar por los cambios, Huachipato no pudo cambiar el desarrollo del juego para, aunque sea, convertir un gol.

Para este partido, el “Ciclón” sufrió varias bajas, como la de los hermanos Ángel y Óscar Romero, convocados para la selección paraguaya; Andrés Herrera, para el seleccionado Sub-23; Diego Braghieri (lesionado) y Alexander Díaz, positivo de Covid-19.

Tampoco fueron considerados por el entrenador provisorio, Leandro Romagnoli, por lesiones y Covid-19, Fernando Monetti, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas, Diego Rodríguez, Jalil Elías y Franco Di Santo.

Además el “Pipi”, no tuvo en cuenta por cuestiones futbolísticas a Bruno Pittón y Mariano Peralta Bauer.

Además éste será el último partido vistiendo la camiseta azulgrana de un ídolo de San Lorenzo, Fabricio Coloccini, al que el club de Boedo no le renovará el contrato que vence a fin de mes, por lo que el defensor está negociando con Aldosivi de Mar del Plata, para finalizar ahí su carrera.

Con información de Doble Amarilla.

Te puede interesar

Atletico

Atlético empató con San Telmo y sigue sin ganar

Redacción web
Deportes 28/03/2021

El equipo rafaelino mejoró la imagen en el complemento y tuvo situaciones claras para ganarlo, pero no convirtió y el 0 a 0 termina siendo justo. El sábado que viene recibirá a Defensores de Belgrano desde las 16,00.

Tendencias

Darío Cocco - SEOM -

“Necesitamos la vacuna y una respuesta de forma muy urgente”

Redacción
Locales 17/06/2021

El secretario general del SEOM, Darío Cocco se refirió al paro convocado por la FESTRAM para este jueves, luego de no obtener respuestas a sus pedidos respecto a vacunar a los trabajadores municipales. “Es una forma de visibilizar nuestras necesidades y urgencias”.

cb222ac8-a6d3-4c72-b629-45accbb66796

Inició un nuevo curso de Empleo Verde: instalación de colectores solares

Redacción web
Locales 17/06/2021

En el marco del programa de Empleo Verde, la Municipalidad de Rafaela inició la capacitación en instalación de colectores solares, los cuales responden a una tecnología que permite el calentamiento de agua sanitaria a través de la energía del sol, aportando a la economía familiar y el cuidado del ambiente.

Newsletter