Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Salvaje ataque contra un joven en Sunchales

Tres sujetos que circulaban en una moto lo hicieron caer para golpearlo y robarle.

Sucesos Redacción Redacción
motochorro ilustrativa

(Movil Quique) Otro suceso de inseguridad fue denunciado por parte de las víctimas, en este caso en barrio 9 de Julio. Un vecino de 28 años dio cuenta que en momentos que iba caminando en la esquina de Láinez y Frondizi, tres individuos que se movilizaban en una moto tipo CG de color rojo lo embistieron de atrás y lo hicieron caer. Inmediatamente los delincuentes se bajaron del rodado para golpearlo con violencia y robarle el teléfono celular, un bolso de cuero con varios elementos y dinero en el interior, para luego darse a la fuga por calle Láinez hacia el oeste. La víctima resultó lesionado y denunció el suceso en la Comisaría Nº 3.

Una moto
La víctima, de 22 años, denunció en la Comisaría de Sunchales que autores desconocidos le robaron su moto desde su domicilio. Dio cuenta que dejo su motocicleta marca Honda Wave de color negro en el patio de su casa sin medidas de seguridad y al levantarse, el rodado ya no estaba. La denuncia fue radicada en la dependencia indicada.

Otro ilícito
Ocurrió el pasado sábado en el barrio Sur en calle Láinez y Pasteur en horas de la madrugada. Un muchacho de 25 años denunció que fue víctima de inseguridad por parte de tres sujetos que lo interceptaron y bajo amenazas le robaron sus pertenencias. Dos de ellos circulaban en una moto de 110cc. y el restante en bicicleta. Lo interceptaron y tras golpearlo y amenazarlo, le robaron el celular y dinero, para luego darse a la fuga hacia el este. La víctima realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

Te puede interesar

maxi-sosa-abuela-patrica-sayago

Patricia Sayago: “estuve presa injustamente porque soy inocente”

Redacción web
Sucesos

La abuela de Maxi Sosa fue absuelta por el beneficio de la duda por el Tribunal Oral Federal de Santa Fe y ahora brindó declaraciones a FM Ceres 98.7. Aseveró que no tuvo nada que ver con la desaparición de su nieto; señaló que durante el juicio se ventilaron tres hipótesis de la investigación mencionado a los gitanos y a “Pantera” Pineda más la responsabilidad de ella. Y recordó los últimos días junto a Maxi.

aic-allanamiento

Personal de la AIC secuestró motos que presentaban irregularidades

Redacción web
Sucesos

Fue tras concretar verificaciones en un galpón donde se depositan motovehículos que son retenidos durante controles que se efectúan en la vía pública. Los investigadores detectaron tres rodados con distintas anomalías entre las que pueden detallarse falta de dominio; motores cambiados, números surpimidos en chasis, por lo que fueron secuestrados hasta determinar la identidad de sus legítimos propietarios.

Tendencias

IMG-20210511-WA0071

Zenklusen y Podio recorrieron las obras en Ben Hur

Redacción
Deportes

El subsecretario de Deportes de Rafaela y el presidente de la BH caminaron por las instalaciones de la entidad de barrio Parque Ilolay para observar la reparación de una columna de luz que se cayó hace meses atrás durante una tormenta y también para ver los trabajos que se están desarrollando en el club para terminar un gimnasio, un depósito y los nuevos baños. Además, el comunicado que emitió la Comisión Directiva del Lobo producto de las nuevas medidas restrictivas en la Provincia.

Dra. Natalia Weppler

Aumentan los contagios en menores: dos  niños permanecen internados por Covid-19 

Redacción
Locales

A diferencia de lo que sucedía el año pasado, esta segunda ola de Coronavirus, no hace distinción de edad. En las últimas horas, tres menores debieron ser internados. Una beba de 21 días que recibió el alta, una niña de 2 años y un niño de 7, estos dos últimos con patologías preexistentes. "Notamos un aumento progresivo de contagios en menores de 10 a 15 años", sostuvo Dra. Natalia Weppler. 

Newsletter