Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

San Lorenzo: enérgico rechazo de gastronómicos a las medidas anticovid de Perotti

Una importante cantidad de referentes del sector de San Lorenzo y localidades aledañas se concentraron esta noche en la tradicional esquina céntrica para reclamar por la reapertura de los horarios laborales tras las restricciones anunciadas ayer por el gobernador.

Provinciales Redacción Redacción
gastonomicos san lorenzo

Una importante cantidad de referentes del sector gastronómico de San Lorenzo y localidades aledañas se concentraron esta noche en la tradicional Esquina de los Bancos, para rechazar las medidas de restricciones anunciadas ayer por el gobernador Omar Perotti.

“Ayer tuvimos que recortar personal. De 10 trabajadores nos quedamos con 7 porque no podemos prescindir del turno noche en el sector. En lo personal, no puedo cerrar mi negocio a las 19 horas. Sino me fundo”, planteó Gastón Buffa, gastronómico de Fray Luis Beltrán y proveedor de bares de San Lorenzo.

“Acá no hay ninguna intencionalidad política. Se lo decimos a Perotti como a cualquier otro que fuera gobernador. Sabemos que estas medidas no serán por una semana. Los contagios no se producen en el sector gastronómico”, señaló Damián Perassi, referente de la cámara de San Lorenzo.

Los gastronómicos tuvieron el acompañamiento de padres y madres que protestaron por la suspensión de las clases presenciales en las escuelas. Hoy martes a las 10 horas encabezarán un reclamo en la plaza San Martín.

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter