Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

No da para más la situación sanitaria en Ceres 

Hay 9 personas internadas en grave estado por Covid-19. "Esto no da para más, estamos en un momento que superó lo crítico, es terrible este momento, es el peor de la pandemia", expresó el director del Hospital, Leandro Bonzini.

Región Redacción Redacción
No da para más la situación sanitaria en Ceres 

CERES. La noticia fue confirmada por el Director del Hospital Ceres en el mediodía de ayer. Las seis camas disponibles en el área Covid-19 ya estaban ocupadas, pero la necesidad de internar a otros pacientes con complicaciones por su cuadro de Coronavirus, obligó a usar otro sector del efector. "Los acostamos hasta en el suelo", manifestó Leandro Bonzini, ante el sombrío panorama que atraviesa el nosocomio público local.
"Esto no da para más, estamos en un momento que superó lo crítico, es terrible este momento es el peor de la pandemia. No podemos derivar a ningún lado, y no importa la gravedad del cuadro, no hay camas en ningún efector provincial, nos tenemos que arreglar como podemos", explicó el profesional de la salud.
Ceres tiene 9 pacientes internados, todos en estado delicado, pero no sólo eso, además hay otros seis pacientes internados en terapia intensiva en otros lugares: 2 personas en Rosario, 1 en el Iturraspe, 1 el Cullen, 1 en Rafaela, y otra persona con un cuadro grave en Buenos Aires.
"No hay más lugar en ningún lado, esto es de una gravedad extrema", manifestó Bonzini; y pidió "que no se les deje faltar oxígeno, ya que si nos quedamos sin oxígeno en nuestras reservas, no podremos salvar a ningún paciente".

Te puede interesar

pagina26 asociacion

La Asociación para el Desarrollo realizará la primera entrega de créditos del 2021

Redacción
Región

Lo hará la próxima semana donde se verán beneficiados proyectos productivos de 14 localidades. Desde la entidad, se comunicó que "ésta es una herramienta de cercanía para toda la gente emprendedora de la región que está interesada en seguir invirtiendo en su rubro; o bien está padeciendo estos momentos difíciles donde debió -de alguna manera- reinventarse y buscar nuevas alternativas para poder subsistir".

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter