Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Los torneos de la Liga Rafaelina continuarán suspendidos

La determinación fue confirmada en un comunicado oficial de la entidad madre del fútbol doméstico que estuvo en consonancia con las medidas y restricciones adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial. Las prácticas deportivas en los clubes siguen.

Deportes Redacción Redacción
Los torneos de la Liga Rafaelina continuarán suspendidos - Ben Hur - vs Libertad de sunchales

Guillermo Bersano – En horas de la mañana de ayer, desde la sede de la Liga Rafaelina de Fútbol se elevó un comunicado oficial de la Mesa Directiva relacionado a las nuevas medidas y restricciones adoptadas por el Gobierno Nacional y de la provincia de Santa Fe. A continuación, los puntos señalados en la nota:

Mantener la suspensión de los torneos en todas sus categorías (Superiores e Inferiores – Masculino/Femenino), hasta tanto las autoridades competentes permitan su reanudación.
Los clubes podrán permanecer abiertos y continuar con la modalidad de entrenamientos, respetando de manera estricta los protocolos y medidas vigentes.
Queda totalmente prohibido realizar partidos amistosos de ninguna categoría.
Se prohíbe realizar reuniones presenciales, de cualquier índole, en la sede de la Liga hasta el 21 de mayo inclusive.
La administración de la Liga atenderá al público en el horario de 15 a 18 horas.
La próxima sesión del Honorable Consejo Directivo (H.C.D.) será el próximo martes 11 de mayo vía Zoom con el objetivo de ir evaluando la situación actual.
Situación en Bella Italia
En las últimas horas del fin de semana, la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Bella Italia informó que se ha tomado la decisión de cerrar todas actividades de la institución debido a la situación de salud que estamos viviendo. En principio, esta medida será por todo el mes de mayo, pero la situación se va a ir evaluando día a día. La institución de Bella Italia expresó que tomó esa decisión para priorizar la salud de la comunidad.

Te puede interesar

Deportivo-Ramona

Se juegan los dos Adelantos

Redacción web
Deportes

Ayer Bochazo debía recibir a Florida, pero debido a las precipitaciones registradas pasó para esta noche. Si el tiempo lo permite, también por la segunda fecha del Apertura se disputará el cotejo entre Deportivo Ramona y Libertad de Sunchales.

Tendencias

Newsletter