Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Lifschitz presentó leves signos de evolución

En un nuevo reporté médico, se informó que el ex gobernador Miguel Lifschitz se mantuvo estable y con una leve evolución. 

Provinciales Redacción Redacción
lifschitz

El Ing. Miguel Lifschitz permaneció estable en las últimas 24 horas, respondiendo a las medidas terapéuticas implementadas por el equipo médico tratante.

El paciente presentó leves signos de evolución, en el marco de un cuadro crítico y cambiante, por un compromiso pulmonar a causa del Covid 19 que atraviesa.

Continúa internado en sala de cuidados intensivos, con las mismas estrategias clínicas, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria y todos los soportes médicos correspondientes.

Te puede interesar

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter