Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Intervenciones de Gendarmería

Fue durante el fin de semana en diversos procedimientos realizados en nuestra ciudad.

Sucesos Redacción Redacción
Gendarmería

Personal perteneciente al Escuadrón de Seguridad Vial “Rafaela” de Gendarmería Nacional realizó este fin de semana diversos procedimientos.

Uno de ellos se concretó en Jaime Ferré y Tucumán, en el barrio Barranquita, de nuestro medio donde los gendarmes detuvieron a un sujeto que transportaba envoltorios con marihuana con un peso total de 5,5 gramos por lo que se iniciaron las actuaciones correspondiente.

 Otra intervención tuvo lugar en la esquina de Castelli y Matheu, en el barrio Amancay. En el lugar detuvieron y requisaron a dos jóvenes que tenían en su poder dos envoltorios de cocaína y 18 semillas de marihuana, iniciándose también las actuaciones correspondientes, con intervención del Juzgado Federal de Rafaela. En ambos casos los imputados recuperaron luego su anterior estado de libertad.

Te puede interesar

Fentanilo

Hospital: debate entre la pandemia y el faltante de medicamentos

Redacción web
Sucesos

Tras una denuncia radicada la semana pasada desde la Fiscalía Regional Nº 5 se inició un legajo investigativo tendiente a determinar responsabilidades relacionadas con el faltante de medicamentos detectados en el Hospital “Dr. Jaime Ferré”. Sobre el particular ya se produjeron allanamientos y se tomaron declaraciones testimoniales. Paralelamente está en marcha un sumario administrativo interno ordenado por las autoridades.

choque camión sapereira

Choque de camiones cerca de Sa Pereira

Redacción
Sucesos

Se produjo este jueves por la tarde en ruta 10 entre la Autovía 19 y Santa Clara de Buena Vista. Los conductores de los dos vehículos de gran porte sólo sufrieron lesiones leves.

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter