
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
El Celeste no se enfrenta con el Verdolaga desde el 18 de febrero del 2018, cuando con goles de Mauro Albertengo y Lucas Blondel ganaron los rafaelinos por 2 a 0.
La programación estimativa de la novena jornada es la siguiente:
Zona A
Viernes
15.45 – Deportivo Maipú de Mendoza vs. Mitre de Santiago del Estero.
Sábado
16.00 – Belgrano de Córdoba vs. San Martín de Tucumán.
Domingo
15.30 – Temperley vs. Atlanta.
15.30 – Agropecuario de Carlos Casares vs. Estudiantes de Buenos Aires.
18.00 – Estudiantes de Río Cuarto vs. Chacarita.
Lunes
15.05 – Quilmes vs. Alvarado de Mar del Plata. (TV)
21.10 – Gimnasia de Mendoza vs. Nueva Chicago. (TV)
Martes
15.10 – Deportivo Riestra vs. Almirante Brown. (TV)
Libre: Tigre.
Zona B
Sábado
15.00 – Santamarina de Tandil vs. Villa Dálmine.
15.00 – Deportivo Morón vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn.
15.00 – Tristán Suárez vs. Independiente Rivadavia de Mendoza.
15.30 – Ferro Carril Oeste vs. Atlético.
15.30 – All Boys vs. Instituto de Córdoba.
Domingo
14.00 – Gimnasia de Jujuy vs. Barracas Central.
15.00 – Almagro vs. San Martín de San Juan.
20.00 – Güemes de Santiago del Estero vs. Brown de Adrogué.
Lunes
17.10 – Defensores de Belgrano vs. San Telmo. (TV)
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".
Los representantes del Jardín de la República fueron dominadores el viernes en el Mountain Bike en el autódromo. Además, Santa Fe obtuvo medallas en las cronos. Este sábado la actividad será en el velódromo.
Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, la ciudad fue escenario del inicio de las pruebas de MTB individual en el Autódromo «Ciudad de Rafaela», dentro de un certamen que reúne a jóvenes atletas de todo el país y promueve el deporte inclusivo.
El León empató 0 a 0 con el duro equipo de San Francisco antes de jugar el clásico del domingo. Ante su gente, el elenco de Varela no pudo aprovechar las chances que generó.
Debido a las lluvias la actividad de Primera A y Primera B será reprogramada.
Sobre el filo del plazo legal, el Presidente envió al Congreso los vetos a las leyes para aumentar el Financiamiento Universitario y la Emergencia Pediátrica. Por ahora y en medio de las tensiones con los gobernadores, estiró la definición sobre los ATN. El Parlamento ya prepara las insistencias.
Los convencionales realizaron este viernes el acto de jura de la nueva Constitución de Santa Fe. Este acto representa el cierre institucional de la Convención, que sesionó en comisiones y plenarios para debatir y aprobar el nuevo texto constitucional.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".
Con la presencia de autoridades provinciales, legislativas y representantes de entidades del agro, la educación y las empresas, se realizó hoy el acto de apertura de la Experiencia Educativa INTA Rafaela, una propuesta que durante esta semana reúne a estudiantes y docentes de distintos niveles en un viaje a la cuenca lechera santafesina.