
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El Celeste no se enfrenta con el Verdolaga desde el 18 de febrero del 2018, cuando con goles de Mauro Albertengo y Lucas Blondel ganaron los rafaelinos por 2 a 0.
La programación estimativa de la novena jornada es la siguiente:
Zona A
Viernes
15.45 – Deportivo Maipú de Mendoza vs. Mitre de Santiago del Estero.
Sábado
16.00 – Belgrano de Córdoba vs. San Martín de Tucumán.
Domingo
15.30 – Temperley vs. Atlanta.
15.30 – Agropecuario de Carlos Casares vs. Estudiantes de Buenos Aires.
18.00 – Estudiantes de Río Cuarto vs. Chacarita.
Lunes
15.05 – Quilmes vs. Alvarado de Mar del Plata. (TV)
21.10 – Gimnasia de Mendoza vs. Nueva Chicago. (TV)
Martes
15.10 – Deportivo Riestra vs. Almirante Brown. (TV)
Libre: Tigre.
Zona B
Sábado
15.00 – Santamarina de Tandil vs. Villa Dálmine.
15.00 – Deportivo Morón vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn.
15.00 – Tristán Suárez vs. Independiente Rivadavia de Mendoza.
15.30 – Ferro Carril Oeste vs. Atlético.
15.30 – All Boys vs. Instituto de Córdoba.
Domingo
14.00 – Gimnasia de Jujuy vs. Barracas Central.
15.00 – Almagro vs. San Martín de San Juan.
20.00 – Güemes de Santiago del Estero vs. Brown de Adrogué.
Lunes
17.10 – Defensores de Belgrano vs. San Telmo. (TV)
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Este lunes 30 de junio se convirtió en la mañana más fría de 2025 en Rafaela, con una mínima de -8,8°C a la intemperie, según datos del INTA.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.
La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.