REC-Rafaela-edit

Más de 1.900 nuevos casos positivos en la Provincia

El Ministerio de Salud santafesino dio a conocer su reporte epidemiológico diario, donde fueron informados 1.911 contagios nuevos y otros once fallecidos.

Educación30 de abril de 2021RedacciónRedacción
coronavirus-covid
coronavirus-covid

En la tarde de este viernes, la Provincia de Santa Fe reportó 1.911 contagios positivos de coronavirus, llegando a los 274.319 contagios confirmados desde el inicio de la pandemia.

Rosario informó 599 casos positivos nuevos, mientras que en la ciudad Capital hubo 166 positivos. En Rafaela, en tanto, fueron notificados 90 casos nuevos.

Por el lado de las víctimas, se informaron 11 nuevos decesos por coronavirus en el territorio santafesino. Cuatro pertenecían a Rosario, tres a Arroyo Seco, dos a Villa Constitución, y los restantes a Santa Fe y Casilda, respectivamente.

Hasta la fecha se registraron un total de 4.528 fallecidos en todo el territorio santafesino.

Te puede interesar
Encuesta-concejales

¿Qué candidatos se perfilan como favoritos en Rafaela?

Educación10 de abril de 2025

Un estudio de opinión realizado en Rafaela revela las preferencias del electorado a días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de abril. La encuesta, basada en 377 casos presenciales y representativos de toda la ciudad, muestra tendencias claras en las tres principales categorías: convencional constituyente provincial, convencional constituyente departamental y concejal.

Lo más visto
elec

Elecciones 2025: ya se puede consultar el padrón definitivo

Marcelo Calamante
Política16 de septiembre de 2025

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.