Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Menor de 14 años robó, escapó por los techos y cayó al vacío

A raíz de lo sucedido resultó lesionado y fue detenido por la policía que recuperó el botín. Luego fue entregado a su progenitora.

Sucesos Redacción Redacción
Policiales -

En la víspera un menor de 14 años resultó detenido en nuestra ciudad. Efectivos policiales de la Comisaría Segunda, luego de ser alertados por el servicio de emergencias 911, se constituyeron en calle Cervantes al 900 del barrio 9 de Julio, divisando a un menor de edad lesionado. Posteriormente y tras diligencias realizadas se comprobó que dicho joven cayó desde el techo de una casa abandonada situada en la misma arteria mencionada, luego de haber sustraído desde un local comercial emplazado en calle Avellaneda, prendas de vestir varias, dinero en efectivo y bijouterie. Rápidamente se procedió la detención del jovencito, y tras realizarle un chequeo palpáreo, se secuestró dinero y dos blisters de aros de fantasía que tenía en su poder. Además, el resto de los elementos malhabidos fue recuperado en la finca mencionada anteriormente, procediendo a su incautación. Todo fue trasladado a sede policial, donde finalizados los trámites legales se hizo entrega del menor a su progenitora.

Violento detenido

En horas de la noche del martes personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía fue comisionado a calle Dante Alighieri al 900 ya que en el lugar se había producido un robo. Una vez en el lugar y concretamente en la intersección de Av. Luis Fanti y calle Blas Olivero un joven le indicó a los uniformados que un sujeto que se encontraba en las inmedaciones había intentado robarle a su madre utilizando el pico cortado de una botella de vidrio. Ante ello, el violento, que en ese momento portaba un arma blanca, amenazaba a su denunciante por lo que el personal policial logró controlarlo y aprehenderlo, siendo identificado como Fernando Sebastián C., de 35 años de edad, en situación de calle. Tanto el sujeto como el cuchillo incautado fue trasladado a sede de la Comisaría Segunda por razones de jurisdicción.

Te puede interesar

Tendencias

EB891C74-5B08-441F-A9DD-A85BE9552122

La relación íntima entre la inflación y los boludos

Redacción
Opinión

Economistas de diferentes espacios políticos coinciden en que actualmente no existe un plan consistente para controlar el aumento de precios. Jamás se sabrá si el programa de Guzmán es bueno o no, porque hay un sector que no piensa dejar que lo ponga en marcha.

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter