REC-Rafaela-edit

Menor de 14 años robó, escapó por los techos y cayó al vacío

A raíz de lo sucedido resultó lesionado y fue detenido por la policía que recuperó el botín. Luego fue entregado a su progenitora.

Sucesos29 de abril de 2021RedacciónRedacción
Policiales -

En la víspera un menor de 14 años resultó detenido en nuestra ciudad. Efectivos policiales de la Comisaría Segunda, luego de ser alertados por el servicio de emergencias 911, se constituyeron en calle Cervantes al 900 del barrio 9 de Julio, divisando a un menor de edad lesionado. Posteriormente y tras diligencias realizadas se comprobó que dicho joven cayó desde el techo de una casa abandonada situada en la misma arteria mencionada, luego de haber sustraído desde un local comercial emplazado en calle Avellaneda, prendas de vestir varias, dinero en efectivo y bijouterie. Rápidamente se procedió la detención del jovencito, y tras realizarle un chequeo palpáreo, se secuestró dinero y dos blisters de aros de fantasía que tenía en su poder. Además, el resto de los elementos malhabidos fue recuperado en la finca mencionada anteriormente, procediendo a su incautación. Todo fue trasladado a sede policial, donde finalizados los trámites legales se hizo entrega del menor a su progenitora.

Violento detenido

En horas de la noche del martes personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía fue comisionado a calle Dante Alighieri al 900 ya que en el lugar se había producido un robo. Una vez en el lugar y concretamente en la intersección de Av. Luis Fanti y calle Blas Olivero un joven le indicó a los uniformados que un sujeto que se encontraba en las inmedaciones había intentado robarle a su madre utilizando el pico cortado de una botella de vidrio. Ante ello, el violento, que en ese momento portaba un arma blanca, amenazaba a su denunciante por lo que el personal policial logró controlarlo y aprehenderlo, siendo identificado como Fernando Sebastián C., de 35 años de edad, en situación de calle. Tanto el sujeto como el cuchillo incautado fue trasladado a sede de la Comisaría Segunda por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

WhatsApp Image 2025-08-11 at 18.08.01

Violencia en el centro de la ciudad

Sucesos11 de agosto de 2025

El hecho se produjo en la tarde de este lunes cuando un sujeto, rompió la vidriera de un negocio y luego se tomó a golpes de puño con una persona del local comercial que salió a perseguirlo. Terminó detenido

Lo más visto
elec

Elecciones 2025: ya se puede consultar el padrón definitivo

Marcelo Calamante
Política16 de septiembre de 2025

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.