Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Más de dos mil contagios en toda la Provincia de Santa Fe

El Ministerio de Salud informó 2.029 casos positivos y 31 víctimas por coronavirus en las últimas horas.

Provinciales Redacción Redacción
El 60% de los santafesinos que viajaron en Semana Santa volvieron contagiados  - Coronavirus - Santa Fe - Testeos

Este martes, la Provincia de Santa Fe reportó más de dos mil contagios diarios por coronavirus. Puntualmente fueron 2.029 casos positivos en todo el territorio santafesino, lo que lleva el número total a 268.160 personas infectadas desde el comienzo de la pandemia.

La ciudad de Rosario contabilizó 657 nuevos casos positivos de coronavirus, mientras que en Santa Fe hubo 207 infectados. Rafaela, luego de un lunes con apenas 20 casos, volvió a superar el centenar y aportó 101 casos nuevos a la lista.

Por otra parte, en el apartado de fallecidos se informaron 31 decesos por covid-19. 14 pertenecían a Rosario, tres a la ciudad de Rafaela, dos a Granadero Baigorria y Venado Tuerto, mientras que el resto se informó individualmente en Arrufó, San Guillermo, Santo Domingo, Sauce Viejo, Nelson, María Susana, Santa Isabel, San Gregorio, Villa Cañás y Empalme Villa Constitución.

El total de fallecidos es de 4.484 personas desde el comienzo de la pandemia.

Te puede interesar

EPE

Tarifas: la Epe abre su audiencia pública a la participación virtual

Redacción
Provinciales

Por decreto, el gobierno modificó otro de 2016 con el que se iniciaron estas instancias para la discusión pública de las boletas y el servicio prestado por la Empresa Provincial de al Energía. El texto firmado por el gobernador Omar Perotti habla de crear nuevas “tarifas preferenciales” para sectores de usuarios o regiones de la provincia. Se acortan los plazos para la convocatoria.

Tendencias

IMG-20210516-WA0023

Chica de la vida

Redacción
Cultura

Crónicas a Contraluz es una propuesta de Juan Carlos Ceja que nos ofrece ficciones literarias con líneas de sentida autorreferencia. "Pinta tu aldea y pintarás el mundo" es la frase que parece guiar al autor.

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter