
Copa Federación: Juegan Quilmes, Ataliva, Atlético María Juana y La Hidráulica
Los representantes de la Liga Rafaelina de Fútbol saltan a escena este domingo en un certamen que agrupa a 40 clubes de todo Santa Fe.


En el marco del Plan de Transitabilidad 2020-2021 la municipalidad de San Cristóbal continúa con la pavimentación de nuevas arterias de la ciudad, en esta oportunidad y previa a su habilitación, se comenzó con la construcción de los cordones de calle San Lorenzo entre 9 de Julio y Bv. Rivadavia.
27 de abril de 2021
Redacción
Es la cuarta cuadra finalizada este año y la número 12 desde el inicio del Plan de Transitabilidad.

Los representantes de la Liga Rafaelina de Fútbol saltan a escena este domingo en un certamen que agrupa a 40 clubes de todo Santa Fe.

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

Con un gol de Tomás Molina en los minutos decisivos, el Bicho venció 1-0 a Sarmiento y sumó sus primeros tres puntos en la Fecha 1 del Torneo Apertura.

El Lobo derrotó 1 a 0 a Puerto General San Martín en el estadio Néstor Zenklusen y se clasificó a la final de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur y enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú.
