Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

ATILRA prestará gratuitamente una carpa inflable al SAMCo Sunchales

La estructura de importantes dimensiones se instalará en el patio del Hospital "Dr. Almícar Gorosito" y será destinada al hisopados de personas que presenten síntomas de COVID-19.

Región Redacción Redacción
ATILRA prestará gratuitamente una carpa inflable al SAMCo Sunchales

La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA) cederá una carpa de importantes dimensiones que se instalará en el patio del Hospital "Dr. Almícar Gorosito" de Sunchales, para el hisopados de personas que presenten síntomas de COVID-19.

Semanas atrás, las autoridades pudieron disponer de una estructura para ofrecer un resguardo a los asistentes a cargo de los hisopados, pero, dada sus pequeñas dimensiones, no permitía el cobijo de los pacientes a la espera de los test.

Ante ello, el ATILRA resolvió el préstamo sin cargo de una carpa para brindar una mejor atención, luego que la presidenta del Samco, Marta Walker, realizara el pedido al gremio.

Se espera que, en el transcurso de los próximos días, se pueda realizar el desarme de la actual estructura y el correspondiente montaje de la nueva.

Respuesta del gremio

“Conocemos y compartimos en toda su extensión las vicisitudes que la población en general y las entidades sanitarias públicas en particular están viviendo como consecuencia de la Pandemia provocada por el COVID 19”.

“Es por este motivo que nuestra organización ha volcado sus esfuerzos económicos y humanos para colaborar solidariamente con el actual cuadro de situación poniendo al servicio de toda la comunidad la Unidad de Terapia Intensiva COVID 19 y nuestra Clínica Atilra 10 de Septiembre”.

“De modo tal que, sabiendo la finalidad que le darán a la carpa inflable solicitada es que consideramos que es nuestro deber y responsabilidad cederla sin cargo alguno contribuyendo al objetivo colectivo de aunar esfuerzos en forma solidaria para paliar el actual estado sanitario”.

“Si es que efectivamente harán uso de la misma les solicito que nos brinden detalles acerca de la fecha en que comenzarán a utilizarla de manera tal que nuestra gente procedería a su armado”.

Te puede interesar

Tendencias

EB891C74-5B08-441F-A9DD-A85BE9552122

La relación íntima entre la inflación y los boludos

Redacción
Opinión

Economistas de diferentes espacios políticos coinciden en que actualmente no existe un plan consistente para controlar el aumento de precios. Jamás se sabrá si el programa de Guzmán es bueno o no, porque hay un sector que no piensa dejar que lo ponga en marcha.

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter