Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Violento asalto a un local de antigüedades en nuestra ciudad

Ocurrió -tal como adelantara Diario CASTELLANOS- en la colectora Zurbriggen al 300.

Sucesos Redacción web Redacción web
59e5bb5a-0d85-4d99-ac06-5d27c72234bb

Un nuevo y violento hecho delictivo ocurrió en horas de la mañana de este martes en el negocio de venta de antigüedades Antique ubicado en la Colectora Conscripto Zurbriggen al 345 de nuestra ciudad. Al sitio al parecer -ya que por el momento no se proporcionó información oficial, pudo saberse que habrían llegado al menos tres sujetos armados que podrían haberse movilizado en una camioneta. Los delincuentes irrumpieron en el comercio y golpearon a las personas que se encontraban en el lugar, por lo que tras la llegada de la Policía y de la GUR debieron también convocar al Servicio de Emergencias 107 para atender a algunos de los lesionados.

Enterado de lo sucedido se hizo cargo de la investigación el fiscal Carlos María Vottero junto a numerarios de la Agencia de Investigación Criminal, ordenándose en principio la realización de operativos cerrojo en las salidas de la ciuda suponiendo que los delincuentes puedan haber llegado a Rafaela destro otra ciudad, y también dentro del ejido urbano para tratar de daqr con los autores del hecho.

También se ordenó el peritaje de imàgenes de cámaras de seguridad de las inmediaciones y también del Centro de Monitoreo para tratar de echar luz sobre lo sucedido.

En principio y de manera también extraoficial se estaría buscando una camioneta Amarok de color champagne.

En desarrollo

 

Te puede interesar

Gendarmeria-nacional

Comandante Chamorro: "Comenzamos a implementar el sistema de "burbujas"

Redacción web
Sucesos

Lo señaló el jefe del Escuadrón de Seguridad Vial "Rafaela" de Gendarmería Nacional en diálogo con radio Universidad/CASTELLANOS. Señaló además que si bien ahora se ocupan primordialmente de lo que sucede en las rutas que atraviesan el departamento, luego de la medianoche también colaboran con las otras fuerzas en los controles dentro del ejido urbano de la ciudad.

allanamiento juego clandestino

Juego clandestino: audiencias maratónicas y varios detenidos

Redacción
Sucesos

Entre miércoles y jueves hubo audiencias de medidas cautelares relacionadas a las causas por las que se investiga el funcionamiento de una asociación ilícita para explotar el juego clandestino en esta parte de la provincia de Santa Fe. Tras las mismas -que duraron varias horas- el juez Javier Bottero decretó varias prisiones preventivas sin plazos para varios de los implicados, aunque algunos de ellos tendrán la modalidad del arresto domiciliario. El magistrado también rechazó la pretensión de Leonardo Peiti de obtener el mismo beneficio por lo que seguirá detenido hasta una futura apelación. La única mujer apresada seguirá detenida pero en su domicilio de Eusebia.

Tendencias

EB891C74-5B08-441F-A9DD-A85BE9552122

La relación íntima entre la inflación y los boludos

Redacción
Opinión

Economistas de diferentes espacios políticos coinciden en que actualmente no existe un plan consistente para controlar el aumento de precios. Jamás se sabrá si el programa de Guzmán es bueno o no, porque hay un sector que no piensa dejar que lo ponga en marcha.

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter