Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

“El padre Faustino ha sabido escuchar a Dios y al pueblo”

Así destacó el obispo Fernández sobre el sacerdote Faustino Torralbo, quien regresa a España, luego de 40 años de misionar en distintas comunidades de la diócesis de Rafaela.

Culto Católico Redacción web Redacción web
padre-Faustino

El obispo Luis Alberto Fernández presidió el lunes a la noche en la Catedral San Rafael una emotiva misa de despedida del sacerdote español Faustino Torralbo, quien luego de 40 años se vuelve a su patria, siendo concelebrada por parte del presbiterio diocesano.
Al final de la ceremonia Torraldo dirigió unas palabras a los presentes, agradeciendo a Dios y a las distintas comunidades que lo acogieron durante su misión en la diócesis de Rafaela (departamento Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio) y los tendrá presentes en sus oraciones en la nueva etapa de su vida (tiene 82 años). Luego Fernando Sepertino también expresó su agradecimiento por la vida denodada del cura español y Neri Zbrun (ambos vicarios generales de la Diócesis) le regaló una imagen de la Virgen de Guadalupe, patrona de la diócesis de Rafaela.

Te puede interesar

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter