REC-Rafaela-edit

“El padre Faustino ha sabido escuchar a Dios y al pueblo”

Así destacó el obispo Fernández sobre el sacerdote Faustino Torralbo, quien regresa a España, luego de 40 años de misionar en distintas comunidades de la diócesis de Rafaela.

27 de abril de 2021Redacción webRedacción web
padre-Faustino

El obispo Luis Alberto Fernández presidió el lunes a la noche en la Catedral San Rafael una emotiva misa de despedida del sacerdote español Faustino Torralbo, quien luego de 40 años se vuelve a su patria, siendo concelebrada por parte del presbiterio diocesano.
Al final de la ceremonia Torraldo dirigió unas palabras a los presentes, agradeciendo a Dios y a las distintas comunidades que lo acogieron durante su misión en la diócesis de Rafaela (departamento Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio) y los tendrá presentes en sus oraciones en la nueva etapa de su vida (tiene 82 años). Luego Fernando Sepertino también expresó su agradecimiento por la vida denodada del cura español y Neri Zbrun (ambos vicarios generales de la Diócesis) le regaló una imagen de la Virgen de Guadalupe, patrona de la diócesis de Rafaela.

Lo más visto