Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Meli Gretter seguirá en el básquet de España

La jugadora rafaelina renovó su contrato con el Movistar Estudiantes de la Liga Femenina Endesa.

Deportes Redacción web Redacción web
Meli-Gretter

La basquetbolista rafaelina Melisa Gretter continuará en el Movistar Estudiantes de España en la temporada 2021-2022 después de renovar por una temporada más con el equipo madrileño, según informa el club en un comunicado. Gretter, de 28 años, acabó la pasada campaña siendo la máxima asistente y recuperadora del combinado estudiantil; y fue la segunda máxima reboteadora del conjunto dirigido por Alberto Ortego.
La base rafaelina de 1.66 metros del altura llegó a Movistar Estudiantes, procedente del Sampaio Basquete brasileño, para reforzar una plantilla que afrontaba su vuelta a la primera división desde su descenso en 2017. "Volver a esta gran liga con mucha ilusión y poder competir de la manera en la que lo hicimos, hace que el balance sea sumamente positivo", comentó Gretter sobre la temporada del equipo, que finalizó en quinto lugar siendo un recién ascendido.
"Creo que el secreto estuvo en que cada uno dio todo desde el lugar que le tocaba. Estuvimos todos muy comprometidos y concentrados en lograr los objetivos que nos propusimos y por suerte salió una gran temporada", explicó la base estudiantil.
Sobre los motivos que le llevaron a renovar con el club, Melisa declaró que se sintió "muy a gusto en el club" y que se generaron "vínculos muy buenos con compañeras, entrenadores y dirigentes".
De la misma manera, Gretter afirmó que "sin dudas" creía que el objetivo de la próxima temporada debía ser superar lo logrado este año: "Va a ser difícil, pero creo que estamos en condiciones de poder hacerlo, después de lo demostrado esta temporada".
A pesar de la suspensión del Sudamericano por la COVID-19, Meli defenderá la camiseta de la selección en la AmeriCup, y confesó sentirse "super ilusionada" de volver a entrenar con sus compañeras y disputar este torneo.
Melisa Gretter es la tercera jugadora confirmada para el curso 2021-2022, después de la renovación de María Espín y el fichaje de Laura Quevedo.

Te puede interesar

Walter Otta -

"Perdimos dos puntos que tenemos que recuperar en Jujuy"

Redacción
Deportes

Walter Otta, entrenador de Atlético, analizó el empate del jueves con Tristán Suárez y reafirmó la bronca por no haber cerrado el encuentro después del 2 a 1. El Celeste visitará el domingo 23 a Gimnasia y Esgrima en la provincia norteña.

Tendencias

IMG-20210516-WA0023

Chica de la vida

Redacción
Cultura

Crónicas a Contraluz es una propuesta de Juan Carlos Ceja que nos ofrece ficciones literarias con líneas de sentida autorreferencia. "Pinta tu aldea y pintarás el mundo" es la frase que parece guiar al autor.

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter