Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Sunchales: Toselli participó de la entrega de suministros para Hospital “Almicar Gorosito” y la Escuela Especial CANDi

Región Redacción web Redacción web
9e0541ab-38e7-4e5b-a07c-7eed5fa49f2b

El intendente de la ciudad de Sunchales, Gonzalo Toselli, participó de la entrega de suministros para el Hospital “Almicar Gorosito” y Escuela Especial CANDi.

Encabezada por el senador Alcides Calvo, estuvieron presentes miembros del gabinete y representantes de las entidades beneficiarias.

En el transcurso de la mañana, el senador Calvo acercó al centro hospitalario tres nebulizadores, mascarillas y una computadora portátil para Escuela Especial CANDi.

La Municipalidad de Sunchales agradece el aporte realizado, tanto al centro de salud como así también a la Escuela Especial, siendo herramientas fundamentales para continuar trabajando en este particular contexto.

Te puede interesar

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter