REC-Rafaela-edit

Sunchales: Toselli participó de la entrega de suministros para Hospital “Almicar Gorosito” y la Escuela Especial CANDi

Regiónales26 de abril de 2021Redacción webRedacción web
9e0541ab-38e7-4e5b-a07c-7eed5fa49f2b

El intendente de la ciudad de Sunchales, Gonzalo Toselli, participó de la entrega de suministros para el Hospital “Almicar Gorosito” y Escuela Especial CANDi.

Encabezada por el senador Alcides Calvo, estuvieron presentes miembros del gabinete y representantes de las entidades beneficiarias.

En el transcurso de la mañana, el senador Calvo acercó al centro hospitalario tres nebulizadores, mascarillas y una computadora portátil para Escuela Especial CANDi.

La Municipalidad de Sunchales agradece el aporte realizado, tanto al centro de salud como así también a la Escuela Especial, siendo herramientas fundamentales para continuar trabajando en este particular contexto.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (8)

La discapacidad sigue en emergencia

Marcelo Calamante
07 de noviembre de 2025

Si bien el Gobierno Nacional ha dado un paso, la medida resulta insuficiente y no resuelve la crisis del sector. Es imprescindible que se cumpla la Ley 27.793 de Emergencia en Discapacidad.