CNN Radio Rafaela

Racing derrotó a Colón en el final del partido

Se impuso por 2-1 en Avellaneda con goles de Ignacio Piatti y Juan Cáceres. El Pulga Rodríguez marcó para el Sabalero, que no pudo confirmar el boleto a la próxima ronda.

Deportes 25/04/2021 Redacción Redacción
racing copetti

Racing fue más que Colón de Santa Fe, pero recién pudo conseguir la victoria sobre el final y con una acción que despertó la polémica. La Academia se impuso por 2-1 en Avellaneda en el partido válido por la fecha 11° de la Copa de la Liga y se metió en puestos de clasificación a los cuartos de final del certamen. El Sabalero, en tanto, se mantiene como líder de la Zona 1, pero no pudo sellar el boleto a la próxima ronda.

El conjunto local fue más durante la etapa inicial y tuvo las oportunidades más claras para ponerse en ventaja, pero no estuvo fino para definir y lo pagó caro. En la primera chance frente al arco, el Sabalero fue efectivo. Iban 40 minutos cuando los santafesinos contaron con un córner que cayó en el corazón del área. Enzo Copetti intentó despejar, pero molestó la salida del arquero Gabriel Arias y dejó la pelota en juego. Por detrás apareció Luis “El Pulga” Rodríguez, que no había pateado el tiro de esquina por una molestia, y anotó el 1-0 de cabeza.

Pero la Academia consiguió la ansiada igualdad en el último suspiro del primer tiempo. Juan José Cáceres se escapó por la derecha, hizo una gran jugada individual y mandó el centro para el ingreso de Ignacio PIatti que, en su regreso luego de haber tenido covid-19, marcó el gol para el 1-1. Fue la primera conquista de Nacho con la camiseta de la Academia.

El cierre del encuentro fue con polémica. Ya en tiempo de descuento, Racing contó con un córner a favor y Juan Cáceres se elevó para conectar un cabezazo con destino de red. La tensión se desató debido a que el juez de línea levantó su bandera al considerar que Darío Cvitanich, que no tocó la pelota, pero que estaba parado adelante del arquero Burián, participó de la jugada. Sin embargo, unos segundos después y tras un intercambio con el árbitro Pablo Dóvalo, corrió hacia la mitad de la cancha y convalidó el tanto. Fue el cierre del encuentro en el que la Academia consiguió tres puntos más que valiosos en lo deportivo y también en lo anímico.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".