Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Numerosos accidente en nuestra ciudad

Sucesos Redacción Redacción
accidente-moto
Imagen ilustrativa de archivo

Uno de los siniestros ocurrió en intersección de calles Scossiroli y Erasmo Poggi. Formaron parte una motocicleta marca Guerrero modelo Trip guiada por un joven y un automóvil del cual se desconocen datos ya que su conductor escapó del lugar; producto del mismo el motociclista sufrió lesiones de carácter leves. Actuó personal de la Comisaría Nº 13.

Otro accidente de tránsito tuvo lugar en intersección de calle J.M Aragón y Bv. Santa Fe. Formaron parte una motocicleta marca Honda, modelo CG guiada por un joven de 26 años quien era acompañado por una joven de 19; y la parte restante fue un automóvil marca Citroën, modelo C4 conducido por una mujer de 39 años. Producto del mismo, la joven que iba de acompañante sufrió lesiones de carácter leves. Actuó personal de la Comisaría Nº 1.

En tanto otro siniestro ocurrió en la intersección de calles Alem y Pueyrredón. Del mismo formaron parte motocicleta Honda Biz maniobrada por una mujer de 31 años que iba acompañada de un niño de 11; y un automóvil Ford Fiesta al mando de otra mujer de 27 años de edad. A raíz del hecho resultó con lesiones graves la conductora de la motocicleta; y con lesiones leves el menor de edad. Acudió al sitio personal de la Comisaría N° 1.

Por otra parte, en el cruce de calles Aguado y A. Storni, colisionaron un automóvil Ford Focus guiado por un hombre de 33 años; y una motocicleta Honda Biz en la que se trasladaban una mujer de 30 años y un niño de 8 años de edad. Producto del suceso, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de carácter leves. Personal policial de la Comisaría N° 1 se hizo presente en el lugar.

Finalmente sobre Av. Aristóbulo del Valle al 300, un hombre de 35 años de edad sufrió lesiones de gravedad tras ser parte de un siniestro vial al embestir un perro que se encontraba en la calzada. Al momento del hecho la víctima transitaba en una motocicleta Honda Wave. Efectivos de la Comisaría N° 1 tomaron conocimiento de lo sucedido.

Te puede interesar

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter