
Moisés Ville: Dos requisas domiciliarias y secuestros de elementos robados en Humberto 1º
Redacción
Dos requisas domiciliarias se llevaron a cabo en la jornada del sábado en la localidad de Moisés Ville, departamento San Cristóbal, arrojando resultado positivo uno de ellos.
La requisa fue ordenada por el fiscal que entiende en la causa, tras la investigación de un hecho perpetrado días atrás en un domicilio de la localidad de Humberto 1º, donde los ladrones se apoderaron de varios elementos, entre ellos equipos de sonidos, baterías y dinero en efectivo.
Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Nº 7 de Humberto 1º, contando con la colaboración de varias dependencias de la región, como Comisaría Nº 3 de Sunchales, Subcomisaría Nº 2 de Ataliva y el Destacamento Nº 1 de Galisteo. Durante el procedimiento se secuestraron varios de los elementos sustraídos.


Juicio oral y público: Franco Córdoba fue condenado a seis años de prisión

Cuarto Foro de Seguridad: el Municipio puso el foco en los clubes y anunció nuevas medidas

Estaba cortando el pasto y terminó aplastado por un tractor


San Francisco: detienen a una mujer en la vía pública que tenía prisión domiciliaria



Juveniles de LPF: Atlético repartió puntos con Barracas Central

Cincuenta años de Apple: de los productos que cambiaron el mundo a sus mayores fiascos





