Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Humboldt: chofer rafaelino quedó involucrado en un accidente fatal

El hecho ocurrió en las primeras horas de este viernes a la altura del kilómetro 35 de la Ruta 70, al oeste de la localidad de Humboldt. Formaron parte un menor de 15 años que circulaba en bicicleta, el cual, producto del impacto perdió la vida, y una trafic conducida por un hombre que sería oriundo de Rafaela quien fue demorado. El tránsito estuvo interrumpido para permitir el trabajo de los peritos en el lugar.

Sucesos Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-04-23 at 22.51.14

Este viernes en horas de la mañana se registró un accidente fatal sobre la Ruta Provincial 70, unos tres kilómetros al oeste de la localidad de Humboldt en el departamento Las Colonias. Del mismo formaron parte un utilitario tipo Renault Trafic, el cual habría sido conducido por un hombre afincado en la ciudad de Rafaela, y tres menores de edad quienes circulaban en bicicletas. Por causas que se tratan de establecer, el vehículo de mayor porte, habría embestido a uno de los menores, el cual producto del impacto falleció minutos después. La víctima fatal fue identificada como Milton Páez, de 15 años, oriundo de la ciudad de Esperanza.
El incidente obligó al corte del tránsito en ese sector de la ruta por varios minutos y en algunos casos a los automovilistas se los invitó a encarar desvíos por caminos rurales. Luego el tránsito se repuso de manera alternada tras la intervención de las fuerzas policiales en el lugar.

En Sunchales

En horas de la tarde del jueves ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de calles Ameghino y Urquiza de la ciudad de Sunchales. Fueron partícipes una motocicleta Corven Energy 110 c.c. conducida por un menor de 17 años quien iba acompañado de una joven de 18; y un automóvil Ford Fiesta al mando de un joven de 20 años quien circulaba junto a una mujer de 76. A raíz del suceso la joven que se trasladaba en el vehículo de menor porte resultó con lesiones graves. Trabajaron en el lugar del hecho personal del Servicio de Emergencias y de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Sujeto detenido

Numerarios pertenecientes al Cuerpo Guardia de Infantería, dependiente de Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V, lograron la detención de un sujeto en la intersección de Ruta Nacional 34 y el Camino Público Nº 5. El individuo fue identificado como David Gabriel E., de 23 años, afincado en la calle Francia al 3300 de nuestro medio, quien estaba en compañía de un menor de 15 años de edad, circulando a bordo de una motocicleta.
Se consigna que horas antes efectivos de la Agencia de Investigación Criminal habían realizado un allanamiento en busca del sujeto mayor de edad que había arrojado resultado negativo.
El detenido fue trasladado a sede policial a los fines legales pertinentes. Cabe acotar que David Gabriel E. habría salido de la cárcel días pasados y estaría sindicado como presunto autor de algunos ilícitos perpetrados en las últimas horas en nuestra ciudad.

Elementos recuperados

El día jueves personal policial de la Subcomisaría Nº 1 recuperó elementos denunciados como sustraídos en nuestra ciudad. En relación a un hecho de robo en investigación y luego de diligencias realizadas, se efectuaron dos requisas domiciliarias en dos viviendas emplazadas en el Bº Mora. Ambos procedimientos arrojaron resultados positivos hallando en una de las moradas varias bolsas de cal y garrafas; y en la restante una garrafa tratándose de los elementos malhabidos.
Se procedió al secuestro de los mismos siendo trasladados a sede policial. Finalizados los trámites legales se hizo entrega de los efectos a su legítimo propietario.

Te puede interesar

Tendencias

EB891C74-5B08-441F-A9DD-A85BE9552122

La relación íntima entre la inflación y los boludos

Redacción
Opinión

Economistas de diferentes espacios políticos coinciden en que actualmente no existe un plan consistente para controlar el aumento de precios. Jamás se sabrá si el programa de Guzmán es bueno o no, porque hay un sector que no piensa dejar que lo ponga en marcha.

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter