Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Racing y Defensa y Justicia empataron en su debut en Copa Libertadores

La Academia levantó su nivel en el segundo tiempo y cosechó un 1-1 gracias al cabezazo de Cáceres a un minuto del epílogo. Defensa y Justicia, en tanto, igualó ante Independiente del Valle en Ecuador.

Deportes Redacción Redacción
racing

Sin jugar bien, Racing sacó un empate en Uruguay en su estreno en la Copa Libertadores: igualó 1-1 ante Rentistas en el estadio Centenario. Cáceres, de cabeza, a un minuto del final, anotó la igualdad. Los charrúas se habían puesto en ventaja gracias a la conquista de Salomón Rodríguez.

La Academia buscó ser ancho y profundo desde el esquema con 5 hombres en el fondo, ante un Rentistas que no resignó protagonismo. Así, lo mejor de la visita llegó desde el empuje y la potencia de Copetti. Un balón largo al ex Atlético Rafaela, que remató dentro del área y se encontró con en cruce de un adversario, fue lo mejor en un equipo al que le costó la elaboración.

El dueño de casa, en tanto, llegó un poco más y mejor. Arias tuvo que intervenir ante un remate cruzado, mientras que Fratta entró por el segundo palo en una pelota parada y no fue preciso en el impacto, de lo contrario, hubiera puesto en ventaja al elenco charrúa.

Hasta que, a los 42 minutos, filtraron un balón al área y Nery Domínguez se confió creyendo que tenía ganada la posición, pero Salomón Rodríguez fue más veloz y pícaro: se arrojó al césped y desde el suelo remató cruzado para batir al portero académico.

Ya en tiempo cumplido, la visita pudo haber logrado la igualdad: Copetti recibió un pelotazo sobre la izquierda, el guardameta rival salió apurado y lo superó; el arco quedó desguarnecido. Pero el intento de zurda del delantero salió desviado.

En el comienzo del complemento, Racing siguió sufriendo la velocidad de Franco Pérez. A los 3 minutos, el juvenil, de 19 años, aceleró a fondo y se llevó a la rastra a medio Avellaneda. Quedó mano a mano con Arias y eligió resolver (desviado) cuando tenía la opción del pase al medio para un compañero que llegaba descubierto.

Sin embargo, el apetito desordenado de Racing le dio frutos. A un minuto del epílogo, Lovera ejecutó con precisión un córner y Cáceres, de cabeza, firmó el 1-1. Es más: casi lo gana, ante la arremetida de Fértoli que contuvo Rossi. Hubiera sido un premio excesivo.

Mientras sigue buscando identidad y regularidad (venía de perder ante Arsenal y de ganarle el clásico a Independiente), Racing al menos puntuó en su presentación en el Grupo E. Aunque para aspirar a pelear por el título deberá continuar buscando su mejor versión.

El debut de Defensa

El flamante campeón de la Recopa Sudamericana consiguió un empate 1-1 en su estreno en la Libertadores contra un elenco que creció a pasos agigantados en los últimos años Independiente del Valle Por el Grupo A, que cuenta también con Universitario de Perú y Palmeiras (se impusieron por 3-2 los brasileños), Defensa y Justicia cosechó un punto que puede ser clave en la definición de la zona.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece venían dulces a nivel internacional tras la consagración en Brasil, y edificaron un interesante partido en Ecuador. Carlos Rotondi, a los 7′, había abierto el marcador para la visita, mientras que Christian Ortiz empató para el dueño de casa.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-04-23 at 21.52.40

Morón recibe a Independiente Rivadavia

Redacción
Deportes

Este sábado se pondrá en marcha la séptima fecha de la Primera Nacional. Por la Zona “B”, el Deportivo Morón, próximo rival de Atlético, recibirá en su estadio a Independiente Rivadavia de Mendoza, líder de la agrupación junto a Güemes de Santiago del Estero. Los dirigidos por Lucas Bovaglio vienen de perder 1 a 0 con Barracas Central, mientras que la Lepra igualó 1 a 1 con los santiagueños. El encuentro comenzará a las 15.30 horas y será arbitrado por Maximiliano Ramírez.

Primer gol de juan Cruz Esquivel en Atlético de Rafaela -

El primero de Esquivel

Redacción
Deportes

DO – Atlético selló la goleada con la primera conquista en Primera División de Juan Cruz Esquivel, quien perdió la titularidad durante la semana luego de la situación vivida por el ofrecimiento que acercó su representante para que se vaya a préstamo a Peñarol de Montevideo, lo que ante la negativa de la dirigencia llevó a una intención del jugador de retirarse de la actividad si no se hacía la transacción

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter