
Atlético de Rafaela empató sin goles en su regreso a la Primera Nacional
En un discreto encuentro la Crema y el Tricolor no se sacaron diferencias en el Monumental.


El argentino venció en tres sets al estadounidense Frances Tiafoe (3-6, 7-5 y 6-1) y avanzó a la siguiente ronda del ATP 500. En octavos de final enfrentará a Corentin Moutet.
Deportes21 de abril de 2021
Redacción web
Diego Schwartzman impuso toda su jerarquía y sacó adelante un partido de mucho riesgo en su presentación en el ATP 500 de Barcelona: se impuso 3-6, 7-5 y 6-1 ante un Frances Tiafoe (65°) que lo tuvo contra las cuerdas y hasta contó con varios puntos de partido en el segundo set.
El Peque, cuarto favorito y número nueve del mundo, venía de una dura caída en su primer partido en Montecarlo ante el noruego Casper Ruud y necesitaba modificar la imagen con vistas al resto de la gira europea de ladrillo. Y así lo hizo, más allá de que debió mejorar el nivel porque estuvo muy cerca de quedar una vez más en el camino.
Schwartzman llegó a estar set abajo, 2-4 y 15-40 en el segundo parcial. Tiafoe sacó para partido en el 5-4 del segundo y no lo pudo cerrar. Ahí comenzó la recuperación con una perla: el Peque selló el segundo set con una devolución marca registrada de revés con ángulo corto, cantado malo por el juez y corregido por el estadounidense, un caballero con todas las letras.
En los octavos de final Schwartzman se medirá con el francés Corentin Moutet (75°), quien viene de eliminar en la segunda ronda al británico Daniel Evans, 26° del mundo y reciente semifinalista en el Masters 1000 de Montecarlo.

En un discreto encuentro la Crema y el Tricolor no se sacaron diferencias en el Monumental.

El partido de preparación será este jueves a las 20:00 ante Tiro Federal.

Ante una muy buena cantidad de socios y simpatizantes se realizó el evento en el “Lucio Casarín”.

El ente madre del fútbol argentino se hará cargo de la televisación de las categorías del ascenso y se dio a conocer el dinero que recibirán los clubes en esta temporada.

El nuevo proceso, que encabeza Cristian Cinalli como Head Coach, contó en el inicio de los trabajos con muy buena respuesta de jugadores.

El Lobo recibe desde las 21 a Juventud de Gualeguaychú, intentando revertir el 1-3 del partido de ida. Necesita ganar por dos goles para ir a los penales, o por tres o más para clasificar.


La incorporación de una conducción específica para el Liceo permitirá profundizar su desarrollo artístico, pedagógico y social.

En la comparación con noviembre, la actividad bajó un 3,9% desestacionalizado.


En un discreto encuentro la Crema y el Tricolor no se sacaron diferencias en el Monumental.