CNN Radio Rafaela

Diego Schwartzman debutó en Barcelona con una victoria

El argentino venció en tres sets al estadounidense Frances Tiafoe (3-6, 7-5 y 6-1) y avanzó a la siguiente ronda del ATP 500. En octavos de final enfrentará a Corentin Moutet.

Deportes 21/04/2021 Redacción web Redacción web
Schwartzmann

Diego Schwartzman impuso toda su jerarquía y sacó adelante un partido de mucho riesgo en su presentación en el ATP 500 de Barcelona: se impuso 3-6, 7-5 y 6-1 ante un Frances Tiafoe (65°) que lo tuvo contra las cuerdas y hasta contó con varios puntos de partido en el segundo set.
El Peque, cuarto favorito y número nueve del mundo, venía de una dura caída en su primer partido en Montecarlo ante el noruego Casper Ruud y necesitaba modificar la imagen con vistas al resto de la gira europea de ladrillo. Y así lo hizo, más allá de que debió mejorar el nivel porque estuvo muy cerca de quedar una vez más en el camino.
Schwartzman llegó a estar set abajo, 2-4 y 15-40 en el segundo parcial. Tiafoe sacó para partido en el 5-4 del segundo y no lo pudo cerrar. Ahí comenzó la recuperación con una perla: el Peque selló el segundo set con una devolución marca registrada de revés con ángulo corto, cantado malo por el juez y corregido por el estadounidense, un caballero con todas las letras.
En los octavos de final Schwartzman se medirá con el francés Corentin Moutet (75°), quien viene de eliminar en la segunda ronda al británico Daniel Evans, 26° del mundo y reciente semifinalista en el Masters 1000 de Montecarlo.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".