REC-Rafaela-edit

Esperando definiciones

Hoy debería comenzar la cuarta fecha del Preparatorio. Luego de las restricciones de anoche, se aguardaban las decisiones para saber si la actividad sigue o se para hasta el 30 de abril.

Deportes08 de abril de 2021RedacciónRedacción
ARB - Asociación Rafaelina de Basquet - Basquet - Peñarol Vs Independiente -

Diego Oviedo – Luego del receso por el fin de semana largo, este jueves debería ponerse en marcha la cuarta fecha del Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. Por la Zona “B”, Independiente debe ser local del Peñarol a partir de las 21.30, encuentro que al cierre de esta edición esperaba la confirmación final teniendo en cuenta las restricciones definidas anoches por el DNU del Gobierno Nacional. A no permitirse la práctica de deportes en espacios cerrados con más de diez participantes, la actividad entraría en receso hasta el 30 de abril, aunque todavía no estaba clara la letra chica del decreto.
La situación del Coronavirus está generando inconvenientes, ya que el otro partido de esta agrupación está previsto para mañana a las 21.30, pero el mismo está en duda debido a que se esperaba el resultado de los hisopados realizados al menos a un par de jugadores de Unión de Sunchales. Además, un integrante del equipo rafaelino dio positivo durante la semana pasada. Los partidos de la Zona “A” por ahora están pactados para el domingo: 9 de Julio vs. Quilmes (20.00) y Atlético vs. Libertad (20.30).
Además, la Asociación Rafaelina confirmó la postergación del clásico femenino entre Libertad y Unión por casos positivos, mientras que la tira de Formativas entre Atlético y Peñarol también podría ser reprogramada debido a jugadores que se encuentran aislados por haber sido contactos estrechos.

Te puede interesar
Lo más visto
dolar

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria

Marcelo Calamante
Política28 de octubre de 2025

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.