Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Esperando definiciones

Hoy debería comenzar la cuarta fecha del Preparatorio. Luego de las restricciones de anoche, se aguardaban las decisiones para saber si la actividad sigue o se para hasta el 30 de abril.

Deportes Redacción Redacción
ARB - Asociación Rafaelina de Basquet - Basquet - Peñarol Vs Independiente -

Diego Oviedo – Luego del receso por el fin de semana largo, este jueves debería ponerse en marcha la cuarta fecha del Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. Por la Zona “B”, Independiente debe ser local del Peñarol a partir de las 21.30, encuentro que al cierre de esta edición esperaba la confirmación final teniendo en cuenta las restricciones definidas anoches por el DNU del Gobierno Nacional. A no permitirse la práctica de deportes en espacios cerrados con más de diez participantes, la actividad entraría en receso hasta el 30 de abril, aunque todavía no estaba clara la letra chica del decreto.
La situación del Coronavirus está generando inconvenientes, ya que el otro partido de esta agrupación está previsto para mañana a las 21.30, pero el mismo está en duda debido a que se esperaba el resultado de los hisopados realizados al menos a un par de jugadores de Unión de Sunchales. Además, un integrante del equipo rafaelino dio positivo durante la semana pasada. Los partidos de la Zona “A” por ahora están pactados para el domingo: 9 de Julio vs. Quilmes (20.00) y Atlético vs. Libertad (20.30).
Además, la Asociación Rafaelina confirmó la postergación del clásico femenino entre Libertad y Unión por casos positivos, mientras que la tira de Formativas entre Atlético y Peñarol también podría ser reprogramada debido a jugadores que se encuentran aislados por haber sido contactos estrechos.

Te puede interesar

Tendencias

Gol de Chimino a Almagro -

Atlético se sacó la mufa y goleó a Almagro en el Monumental

Redacción
Deportes

Después de un mal primer tiempo y de irse al descanso perdiendo 1 a 0, Walter Otta metió mano en el equipo y con los cambios logró revertir el resultado para terminar ganando 4 a 1. Claudio Bieler, Cristian Chimino, Valdez en contra y Juan Cruz Esquivel convirtieron los goles del Celeste para la primera victoria en la temporada.

Newsletter